This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Campañas y TPIS de SKODA

Xarraco

Member
11 Abril 2016
568
0
16
48
Buenas tardes.

Propongo un nuevo tema que creo que puede ser muy útil, o al menos eso me parece a mi. Sino es así, que se cierre el tema y a otra cosa.

Pienso que sería interesante que se unifiquen todas aquellas campañas o TPI (órdenes internas) que conozcamos

Yo aun no se de ninguna, pero en algunos post que he leído en todo el tiempo que llevo en el foro, se hacen referencias de reparaciones o sustituciones que entran dentro de campañas realizadas por Skoda o que son TIP. Por ejemplo, a mi como propietario de un Skoda, aun no me han mandado nada y tengo el problema del grillo de la correa de la distribución (conocido por varios de los compañeros) y ya tengo cita para la semana que viene.

Así podríamos saber que fallos tienen nuestros Octavias y saber si entran dentro de los que deben solucionar por error de fabricación. De ese modo, si tenemos el citado problema; podríamos hacer más presión al taller-concesionario para que nos lo repare o sustituya, siendo responsable la marca y no nuestro bolsillo.

Por lo que también he leído, algunas veces (según comentan algunos compañeros) se hacen los locos, sabiendo que deben hacer frente al problema sin ocasionar gastos al cliente.

No se si os parece una chorrada o un tema de interés.

Saludos compañeros
 
Pero , para las "TPIS" oficiales ?? , o para los fallos como ese que nos comentas , o la bomba de agua , el purgado del anticongelante ..... la verdad , es que no veas , jejeje.
 
Serpasoria dijo:
Pero , para las "TIPS" oficiales ?? , o para los fallos como ese que nos comentas , o la bomba de agua , el purgado del anticongelante ..... la verdad , es que no veas , jejeje.

Jajajaja

Todo lo que sea, para que nos arreglen sus errores (Y LO SABEN) y nos nos cueste dinero.
 
buen hilo, estaría bien que esos fallos que tenemos todos, o muchos, se supieran y la solución se dijera por aquí, así no vas al concesionario a ojos cerrados
 
Añado uno, hay campaña de revisión de los cierres de las plazas traseras para los niños , en la puerta abierta se actúa con el espadín y se bloquea la puerta desde dentro para abrir siempre desde fuera, hay vehículos que va mal ese sistema y a mi me hicieron esa campaña aunque mi modelo montaba el cierre que va bien

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Buenas;
Como dice el compañero Xarraco pues me han cambiado distribución.
Tb añado ke hay a kien le han cambiado la dirección por ruido de "clonck" al girar a los lados.

Y espero ke no haya mas....

Poned lo ke os vaya pasando o vayáis sabiendo y todos ganamos.

Buenas noches.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La idea es buena...

Pero sería perfecto si ponéis el modelo del coche, mas que nada porque hay campañas que sólo afectan a un modelo y nada tiene que ver si es para un 2.0 que para un 1.6 etc... y mucho menos ya si es gasolina o diesel.
 
Black RS dijo:
Buenas;
Como dice el compañero Xarraco pues me han cambiado distribución.
Tb añado ke hay a kien le han cambiado la dirección por ruido de "clonck" al girar a los lados.

Y espero ke no haya mas....

Poned lo ke os vaya pasando o vayáis sabiendo y todos ganamos.

Buenas noches.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo hablo del octi 3 RS mediados 2015

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya ya... eso ya lo ponías antes :rolleyes:, ahora sabemos que es del 2015 pero, seguimos sin saber si es Diesel o Gasolina.
Y es que, nada tiene que ver la distribución del TDi con el TSi...
 
JCC dijo:
Ya ya... eso ya lo ponías antes :rolleyes:, ahora sabemos que es del 2015 pero, seguimos sin saber si es Diesel o Gasolina.
Y es que, nada tiene que ver la distribución del TDi con el TSi...
juer perdona ....
Es 2.0 tdi y yo de los tsi no he escuchado nada raro.
Buena tarde compi.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk