This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Cajon desastre

son un ejemplo, por los cojones, no ponen los intermitentes en las salidas de rotondas, y hacen lo que ellos quieren, incluso hablar por el movil conduciendo, pero claro, a ellos no se les puede hacer nada, esto es la justicia de este pais,
 
Yo de lo que estoy seguro que si pillan a un civil normal y corriente paga y encima lo llaman asesino temerario si sale en la tele , sin derecho a na............
 
Bueno para darle uso a este post, unas fotillos de una caja de seis marchas de un S3 y del haldex trasero, que acabo de encontrar haciendo limpieza en el movil, xd.
Del haldex creo que tenia mas, a ver si aparecen, porque tenia una con los discos de friccion desmontados
qu3eguzy.jpg
a9a3enam.jpg
ubysa4e3.jpg


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Y este es el cambio multitronic de 7 velocidades de audi.
Es el cambio que llevaba en mi anterior taxi .
Como veis la cadena que se mueve, es de eslabones entrelazados y bastante recia. Pues esa cadena he tenido el "gusto" de reventarla despues de 610.000kms, segun hemos visto despues porque uno de los dos "platos" que se ven en la foto se atrancaba en su recorrido produciendo un tiron y al segundo tiron cadena rota.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391767098494.jpg
    uploadfromtaptalk1391767098494.jpg
    90,7 KB · Visitas: 36
  • uploadfromtaptalk1391767111837.jpg
    uploadfromtaptalk1391767111837.jpg
    97,6 KB · Visitas: 33
lorquinoskoda dijo:
Y este es el cambio multitronic de 7 velocidades de audi.
Es el cambio que llevaba en mi anterior taxi .
Como veis la cadena que se mueve, es de eslabones entrelazados y bastante recia. Pues esa cadena he tenido el "gusto" de reventarla despues de 610.000kms, segun hemos visto despues porque uno de los dos "platos" que se ven en la foto se atrancaba en su recorrido produciendo un tiron y al segundo tiron cadena rota.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Pues un gusto exquisito tu cambio, oye , jejejeje.......


Mirar el tecnologico...... jajjajaja

28aj0bm.jpg



que tiemble el Serpasoria ese, que este le va a ganar en Spam....
 
Exquisito del todo si, y como todo lo exquisito bien caro!!!!
7700eu vale un cambio nuevo puesto en el coche ya!!!


Enviado desde el pone.
 
Buenas compis. Aquí uno que hoy cumple veintidiez. Os invito a una ronda de birras al cuadrado.

BeerWomen.jpg