This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Aumentar velocidad coche eléctrico Niño

Serpasoria

Administrator
Miembro del equipo
25 Noviembre 2013
10.104
79
48
40
Almeria
octaviaclub.es
Hola chicos

le compre al niño para papá Noel , un coche eléctrico, un Jaguar tipe F , la verdad es que esta chulo , pero oliendo por AliExpress he visto que se venden motores para estos coches , de más Wattios , mis conocimientos de electrónica son excasos , pero deduzco que a más wattios mas andarán , aunque dure menos la batería , y había pensado cambiar ambas cosas , pero que resultado obtendré ???
Alguna ayuda ??

Pdt , si no se tunea no molaaa xD
 
Osea,que estás pensando en una repro para el coche del pequeñín jajaja. :cool:
Yo cuando era pequeño recuerdo que a los coches teledirigidos se les cambiaba la batería y andaban más, ahora no se como irá el tema, a ver si te ayuda algún electrónico de por aquí.
 
Yo también me acuerdo que le metía baterías de más voltaje, hasta que me pasaba de voltaje y freía el motor jajaja.
Yo creo que más que watios miraría revoluciones de un motor y otro, ando pegado en electrónica pero si no recuerdo mal los watios son consumo y si tiene el nuevo motor más consumo pero mismas rpm estarías igual pero te duraría menos la batería, corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Más bien creo que tendrías que meter motor de más rpm y voltaje junto a baterías acorde al voltaje del motor nuevo.
Pero ya te digo que ando pegado en electrónica.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si tus conocimientos son escasos, mejor no nombro a un potenciómetro variable antes del pedal... Puedes meterle una batería igual a la actual en serie, porque como bien te han dicho más W no significan más RPM, sobre todo ten en cuenta un cosa, si las ruedas son de plástico, la tracción es trasera y a un neumático seguro que derrapa y pierde velocidad en salida y agarre (demasiado par)

Un potenciómetro variable (exactamente lo mismo que el pedal de acelerador) te permitirá dar paso a mayor o menor voltaje pudiendo regular la velocidad máxima a la que irá el pedal a fondo. Es igual a una rueda de volumen de una radio.
 
Gracias chicos por los comentarios , por lo que estoy leyendo y demas , y como bien decis lo suyo seria ponerle un motor de mas revoluciones , los he visto por aliexpres y no son caros .
El coche lleva una Bateria de 12v y 7A , he pensado en ponerle una bateria de 10A , que las he visto y no son caras , para aumentar la duracion del ciclo , lleva dos motores uno por rueda trasera y segun las caracteristicas son de 35w , pero no se si sera entre los dos o cada uno , y las revoluciones las desconozco.
Quiero ponerle uno que he visto de 50 w , y 30000 rpm.... pero de momento no le voy a trastear , por que el coche va bastante bien.

Lo del acelerador variable no tengo ni idea como va , pero me interesa la idea para que el pueda dosificar .

Aaa , las ruedas son de caucho , blanditas , no es que agarren mucho , pero al menos no son duras .

de momento sigo leyendo..... he visto uno , de Rayo macquin , que de serie es de 6v , y yo no se que coño le ha echo el tio , que ahora vuela .... pero no ha echo tutorial .... se estan perdiendo las buenas costumbres ....
 
30000rpm igual es demasiado bruto 30.000 vueltas por minuto es... Cómo decirte, jajajajja, si es de 7A la batería y le encuentras otra buscarle una igual si le encuentras hueco y conectarlas en serie a 24V yo lo hice con el de mi sobrina y va genial.
Un potenciómetro vas a una tienda de electrónica y comentas para que es...
Piensa que el pedal de acelerador es eso, un potenciómetro variable que da entre 0 y 12V progresivamente. Ese pedal conecta la batería con el motor. Pues bien, solo tendrías que conectar la batería al potenciómetro tipo rueda de volumen de la radio...
Batería - potenciómetro - potenciómetro (pedal) así puedes regular el voltaje maximo que le llega al motor a + V más velocidad + voltaje.

Lo de la batería es importante que sea de 7A porque comprar la de 10A y ponerla junta es tirar pasta porque cortará cuando corte la de 7 si las metes juntas, si la metes sola es otra historia.

No sé si me he explicado decentemente