This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Accidente

LocoAbreu

Member
20 Julio 2017
218
0
16
35
Hola compañeros foreros, ayer volviendo de León casi al llegar a Campomanes en una curva una pickup se salió de su carril y me golpeó todo el lateral por la parte del conductor, gracias a Dios solo fueron contusiónes para mí y mi pareja, la verdad que fue un buen golpe, dos puertas, 3 airbags saltados, defensa, y una llanta partida, a parte de contaros todo esto quería preguntaros una cosa, las llantas las compré a parte, son las extreme pero al no venir de serie no sé si me la repararan/nueva o no se harán cargo al no ser las que traía el vehículo, también me lo van a enviar a la casa ¿Opináis que es el mejor sitio donde puedo enviarlo t ni neo en cuenta k tiene 8 meses?
Lo siento por el tocho pero tenía que comentarlo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
:eek: Menos mal que estaís bien que es lo principal,lo demás es material y siempre habrá repuestos.
Un saludo.
 
La verdad que para lo que pudo ser poco fue, no me dejó mucho tiempo de reacción pero me tire un poco a la cuneta y evite el choque frontal, que podía haber sido mucho más grave.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Por suerte estais bien, menudo susto. Yo lo llevaria de cabeza a la casa sin pensarmelo, "creo" que es donde mejor lo van a poder arreglar entendiendo ademas que estara en garantia.
 
Hola LocoAbreu.
Lo primero y más importante que vosotros esteis bien.
El coche fastidia y mucho verlo así, más siendo nuevo, pero bueno, confía en que te lo arreglen bien y quede como nuevo.

En cuanto a la llanta, sino las tienes incluidas en la póliza, será probable que se atengan a eso para cubrirte económicamente lo menos posible. Pero bueno, tendrás que poner una nueva y la diferencia entre ambas, asumirla tú. De lo malo...

Y respecto al taller, no sé qué tal trabajan el tema de chapa y pintura en Alecar (deduzco que irás a uno de los dos que tienen). Si tienes buenas referencias de algún otro taller externo, no lo descartes, pueden dejarlo igual o mejor que en la casa.
Un saludo y en cuatro días a disfrutar de él otra vez.
 
Yo lo llevaria a la casa. Sutilmente le puedes comentar lo de la llanta y a ver que pasa (si la pueden meter en el siniestro a cuenta de otras cosas).
 
Si pa la casa va ir de cabeza. Lo de la llanta ya lo había pensado comentárselo al del taller a ver si había manera.
Gracias a todos por contestar.
Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Lo importante que esteis bien, es lo principal.
Respecto al coche, da igual la edad que tenga para llevarlo a un taller u otro. Lo importante que trabajen bien.
Y repecto a la llanta lo que te han dicho. Si no la tienes en la poliza correra de tu cuenta
 
Lo importante es que no os pasara nada. Creo que al no tenerlas en el seguro te daran lo que cuesta la de serie. Vamos la de 18 pulgadas no? Salvo que no se dean cuenta porque al ser de skoda.... pero eso no es seguro lo que sé cierto que si no lo tienes metido en el seguro lo que hacen es darte el valor de la llanta que te trae de serie el coche.
 
Buenas,

Cómo te dicen, lo importante es que lo puedes contar.

Con respecto a la llanta, no estoy del todo de acuerdo con lo que comentan otros compañeros. Si tengo un accidente con un coche resultando culpable el contrario, a mi me tendrá que dejar el coche como estaba, independientemente de si en mi seguro a todo riesgo tenga asegurado todo o parte, son cosas diferentes.

Un saludo.
 
Animo compi, un gran susto pero no os ha pasado nada y el coche...en breve lo tendrás reluciente de nuevo. Lo de la llanta no sabría decirte con certeza, infórmate.
 
Si mañana si llevan el coche allí iré a hablar con los del concesionario, preguntaré lo de las llantas y a ver cómo lo ven, que lo den como siniestro lo veo difícil, pero al menos dejarles claro que chapuzas cero porque las puertas estaban echas una mierda.
Gracias por los comentarios y ánimos compañeros.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañero!

Te lo dice webyako, el seguro que cubre los daños no es el tuyo sino el contrario. El tuyo reclama y el contrario al tener culpa paga, así que yo no diría nada de llantas... Que te dejen el coche como estaba..

Lo importante: que estais bien!

Saludos!
 
Buenas noches,
Vaya susto! ?
Lo importante como dice los compañeros es que estéis bien.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
Alcotán.- dijo:
Hola compañero!

Te lo dice webyako, el seguro que cubre los daños no es el tuyo sino el contrario. El tuyo reclama y el contrario al tener culpa paga, así que yo no diría nada de llantas... Que te dejen el coche como estaba..

Lo importante: que estais bien!

Saludos!
Da igual que la culpa sea del otro.Por norma general quien paga el arreglo es tu seguro y despues ya la reclama el dinero a la compañia contraria.

Si no tenia las llantas declaradas y el perito se da de cuenta no autorizara su reparacion o cambio.

Cuando tuve el golpe con el Clio llevaba unas llantas grupo A blancas y no las tenia metidas en el seguro,un 206 se salto un stop y me dio un golpe bastante fuerte dañando las llantas y el perito no autorizo su reparacion por no ser las originales y no haberlas metido en el seguro es mas llevaba el aleron de la copa el cual sufrio daños y tampoco me lo repararon ni me lo cambiaron.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración Jota!

Pues en ese caso... tampoco diría nada de llantas al ser originales, a ver si cuela..

Saludos!
 
Yo aseguro que si no están metidas no te la cambian. Pero te dan el valor de la de origen. A mi me paso con un faro de mi peugeot. Tenia puesto los angel eyes y un señor saliendo del aparcamiento me engancho y me abolló la aleta y de la presión me rompió el faro. Y al no tenerlos metidos en el seguro me dieron el valor del de origen (que costaba más que la pareja de angel eyes).
 
La lkanta siendo el contrario el ke paga te lo dejan como estaba otra cosa es tu das tu golpe y es cosa tuya y no lo tienes metido pos no lo paga paga origen
 
TALONERAS dijo:
La lkanta siendo el contrario el ke paga te lo dejan como estaba otra cosa es tu das tu golpe y es cosa tuya y no lo tienes metido pos no lo paga paga origen

Yo también creía lo mismo...

Pero al parecer hay casos como el de OKyRs en los que no ha sido así..