Señores administradores, desde ayer no puedo ver ningún post desde Tapatalk... Pueden revisarlo?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Serpasoria dijo:...Esta el chache (RH) trasteando , tener un poco de paciencia por favor .
tedico dijo:Acabo de abrir otro hilo con este mismo problema.
Perdón.
http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?7612-Problemas-acceso-al-Foro-con-TapaTalk
David Haldex dijo:Sabemos alguna novedad sobre el tema? Hay avances?
Gracias
David Haldex dijo:Pues llevamos ya una semana con esto... Se sabe algo? Hay solución? Nos quedamos sin Tapatalk?
Así fomentamos el uso del foro...?
Saludos.
vecinju dijo:Igual soy de los pocos a los que no les gusta tapatalk....
Yo accedo desde el navegador, version movil, y tan ricamente....
Serpasoria dijo:Se sabe , que se esta en ello , que no es tan facil repararlo .
Se sabe que con el navegador del movil se puede acceder bien , ahi una version ligera , por si lo que temes son los datos , y la version completa , que se ve igual que en el ordenador , de echo es como yo lo uso.
Os dejan sin las comodidades , y os volveis locos muchacho .
Lo de fomentar el uso del foro , con comodidades , te ha sobrado.
En cuanto se repare os avisaremos .
vecinju dijo:Igual soy de los pocos a los que no les gusta tapatalk....
Yo accedo desde el navegador, version movil, y tan ricamente....
David Haldex dijo:A mí por defecto me sale Vbulletin, y no es igual ni sé cómo cambiarlo
David Haldex dijo:Si, si me doy cuenta, y se lo he agradecido varias veces. Pero estoy un poco desconectado del foro desde que existe este fallo. Vivimos en un mundo de tecnología en la que nos hemos acostumbrado a lo fácil, y hay que adaptarse (cómo han hecho Amazon, Just Eat, Uber o Cabify, etc...). No soy informático, por eso me cuesta entender que está pasando.
Serpasoria dijo:Si no entras al foro , por que no te funciona tapatalk ....... mal vamos .......
Ese es el problema , que el ser humano , no quiere nada mas que lo facil , lo sencillo , lo rapido , por eso nos vamos todos al Face , o a los grupos de wasa , donde el egoismo , de que lo que quiero lo quiero ya , por que es la moda , lo que se estila, dejamos de luchar por las cosas , por que nos la ponen en bandeja , y asi poco a poco las cosas pierden su sentido.
Como lo esta haciendo el foro , por que todos nos vamos al face o a los grupos , por no molestarnos en meternos el foro , por que es muy lioso , le he leido decir algunos , pero seguro que buscar en el navegador en ciertas paginas , no es tan lioso.......
Al foro se le esta arreglando algunas cosas , entre ellas el tapatalk , el web master esta en ello , pero que quieres que te diga , prefiero que solucione otras cosas , antes que el tapatalk, ya que son mas importantes para que el foro funcione.