Acceso al foro desde Tapatalk

David Haldex

New member
20 Diciembre 2015
965
0
0
44
Señores administradores, desde ayer no puedo ver ningún post desde Tapatalk... Pueden revisarlo?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues llevamos ya una semana con esto... Se sabe algo? Hay solución? Nos quedamos sin Tapatalk?

Así fomentamos el uso del foro...?

Saludos.
 
David Haldex dijo:
Pues llevamos ya una semana con esto... Se sabe algo? Hay solución? Nos quedamos sin Tapatalk?

Así fomentamos el uso del foro...?

Saludos.

Se sabe , que se esta en ello , que no es tan facil repararlo .
Se sabe que con el navegador del movil se puede acceder bien , ahi una version ligera , por si lo que temes son los datos , y la version completa , que se ve igual que en el ordenador , de echo es como yo lo uso.

Os dejan sin las comodidades , y os volveis locos muchacho . :(

Lo de fomentar el uso del foro , con comodidades , te ha sobrado.

En cuanto se repare os avisaremos .
 
Igual soy de los pocos a los que no les gusta tapatalk....
Yo accedo desde el navegador, version movil, y tan ricamente....
 
Serpasoria dijo:
Se sabe , que se esta en ello , que no es tan facil repararlo .
Se sabe que con el navegador del movil se puede acceder bien , ahi una version ligera , por si lo que temes son los datos , y la version completa , que se ve igual que en el ordenador , de echo es como yo lo uso.

Os dejan sin las comodidades , y os volveis locos muchacho . :(

Lo de fomentar el uso del foro , con comodidades , te ha sobrado.

En cuanto se repare os avisaremos .

Serpa opino como tu...
Incluso lo que me hace gracia del comentario al que te refieres es la pregunta de......fomentar el uso del Foro

Yo...que ya lo he hecho mas de una ocasion es agradeceros el trabajo G R A T I S que haceis para que esto funcione y se mantenga....me da que alguno no se da cuenta que lo gratis.....es porque hay una calidd humana detras que pone de su tiempo libre al servicio de muchos de los que estamos.
 
Si, si me doy cuenta, y se lo he agradecido varias veces. Pero estoy un poco desconectado del foro desde que existe este fallo. Vivimos en un mundo de tecnología en la que nos hemos acostumbrado a lo fácil, y hay que adaptarse (cómo han hecho Amazon, Just Eat, Uber o Cabify, etc...). No soy informático, por eso me cuesta entender que está pasando.
 
vecinju dijo:
Igual soy de los pocos a los que no les gusta tapatalk....
Yo accedo desde el navegador, version movil, y tan ricamente....

A mi tampoco me gusta , lo veo desordenado y un follon

David Haldex dijo:
A mí por defecto me sale Vbulletin, y no es igual ni sé cómo cambiarlo

Abajo , te pone , Version movil o version completa , no es que no sepas , es que no has probado.

David Haldex dijo:
Si, si me doy cuenta, y se lo he agradecido varias veces. Pero estoy un poco desconectado del foro desde que existe este fallo. Vivimos en un mundo de tecnología en la que nos hemos acostumbrado a lo fácil, y hay que adaptarse (cómo han hecho Amazon, Just Eat, Uber o Cabify, etc...). No soy informático, por eso me cuesta entender que está pasando.



Si no entras al foro , por que no te funciona tapatalk ....... mal vamos .......

Ese es el problema , que el ser humano , no quiere nada mas que lo facil , lo sencillo , lo rapido , por eso nos vamos todos al Face , o a los grupos de wasa , donde el egoismo , de que lo que quiero lo quiero ya , por que es la moda , lo que se estila, dejamos de luchar por las cosas , por que nos la ponen en bandeja , y asi poco a poco las cosas pierden su sentido.
Como lo esta haciendo el foro , por que todos nos vamos al face o a los grupos , por no molestarnos en meternos el foro , por que es muy lioso , le he leido decir algunos , pero seguro que buscar en el navegador en ciertas paginas , no es tan lioso.......

Al foro se le esta arreglando algunas cosas , entre ellas el tapatalk , el web master esta en ello , pero que quieres que te diga , prefiero que solucione otras cosas , antes que el tapatalk, ya que son mas importantes para que el foro funcione.
 
Serpasoria dijo:
Si no entras al foro , por que no te funciona tapatalk ....... mal vamos .......

Ese es el problema , que el ser humano , no quiere nada mas que lo facil , lo sencillo , lo rapido , por eso nos vamos todos al Face , o a los grupos de wasa , donde el egoismo , de que lo que quiero lo quiero ya , por que es la moda , lo que se estila, dejamos de luchar por las cosas , por que nos la ponen en bandeja , y asi poco a poco las cosas pierden su sentido.
Como lo esta haciendo el foro , por que todos nos vamos al face o a los grupos , por no molestarnos en meternos el foro , por que es muy lioso , le he leido decir algunos , pero seguro que buscar en el navegador en ciertas paginas , no es tan lioso.......

Al foro se le esta arreglando algunas cosas , entre ellas el tapatalk , el web master esta en ello , pero que quieres que te diga , prefiero que solucione otras cosas , antes que el tapatalk, ya que son mas importantes para que el foro funcione.

Ese es el problema...queremos todo para antes de que lo necesitemos, y lo que cuesta trabajo pasamos de hacerlo.
Como payasodiablo, tambien me hice un acceso directo en el movil para acceder al foro. Y si algo tienen bueno los foros, es toda la info que se recopila. Y mantenerlos cuesta un trabajo que no se ve, pero que esta ahi. Y que porque una app que no va bien nos tiremos de los pelos y no queramos molestarnos en entrar desde el navegador....no se..
 
Aunque uso tapatalk, tampoco es que me guste mucho, lo malo es que la versión móvil la veo un poco cutre ...si consulto el foro desde el móvil estos días, tiro de la versión de escritorio.
Al final, mantener un foro como este cuesta tiempo y dinero. Todo va como la seda, pero de repente un día la empresa de hosting decide actualizar la versión de php o instala el parche de nosecuantos...por lo que se cambian los permisos en tal directorio, o aparece cierta incompatibilidad...y la solución no es inmediata. Además, hay que tener mucho cuidado, para no romper otras cosas y provocar un mal mayor.
Ánimo, que seguro en unos días ya está funcionando de nuevo.

Saludos
 
Pues a mi me encanta TapaTalk.

Es la manera de tener/ver todos los foros en los que participo en una sola aplicación.

Y hablando por propia experiencia, es mas fluido, menos complicado y mas participativo cuando se tiene TapaTalk.

Pero vamos, que no pasa nada y podemos esperar a que se solucionen los problemas técnicos.

En cuanto a lo de Facebook/Whatsapp..., pues no sabría decir. No tengo FB, y en cuanto Whatsapp (en lo que respecta al Octavia Club) tampoco tengo. Me parece mucho mejor los foros a la hora de consultar o exponer nuestras experiencias.

Venga, tranquilos, que en cualquier momento todo volverá a la normalidad, y ni nos acordáremos de este mal trago.

Saludos. ��