This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

A por la Sp95

Jota Gonzalez

New member
4 Agosto 2016
2.010
0
0
37
Despues del acoso sufrido al diesel segun la web Diariomotor este año podria ser el fin de la Sp95.

Perdon pero no se como subir el enlace de la web.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si, lo he leido yo también, no creo que sea cierto, nos quieren acojonar y a los que quieran comprar coche nuevo, que compren un eléctrico o de gas, pienso que están "obligandonos" a cambiar a los electricodomesticos..........
 
Yo también he leído el artículo , también pienso que es un debario , no creo que haya diferencia alguna entre la 98 y la 95 , a parte del octanaje , por mi se pueden meter los eléctricos por el .....
 
....y varias veces.
Lo que pasa es que van creando miedo para que la gente se acojone y cambie por si sola. Ayer, el diesel a menos de 1€ lo vi...
 
Que la bajen de precio y se dejen de tonterías... Menos mal que nos gusta conducir; ya que a este ritmo, antes de coger el coche tendré que plantearme ¿Es necesario ir? jajaja



No estaría mal algo así... ¿verdad?

https://www.ara.cat/es/Gasolina-mas-barata-botella-agua_0_2014598736.html

[FONT=&amp]Un litro de gasolina en Venezuela cuesta un máximo de 6 bolívares, unos 0,000007 euros.[/FONT][FONT=&amp]Esto significa que se puede llenar el tanque de un vehículo con menos de un céntimo de euro. [/FONT]
 
Ya casi te lo preguntas, por lo menos yo, ahora por la ciudad no cojo apenas el coche, antes, cogía el coche hasta para ir a buscar la escoba jejeje. me refiero que si me aburría cogía el coche y me iba a dar una vuelta, de esas que vienes con una gran sonrisa y 50€ menos de ruedas jejeje. ahora......... bueno, también decir que antes estaba soltero y sin ataduras y ahora estoy casado y con una bebe que me tiene enamorado pero atado jejeje.
 
Pues yo compré el coche para disfrutarlo , lo compre a capricho y los gilipollas estos no me lo van a arruinar , ya sencillamente no les hago ni caso , y así deberíamos de hacer todos .

por cierto Agraz , es ahora cuando lo haces bien , coger el coche para todo ?? Venga hombre hay que andar , que el ser humano es cada vez más flojo ....
 
Jajajaja, si Serpa, tienes toda la razon del mundo.
Pero también lo que pasa que ahora vivo en una ciudad de 17.000 habitantes y hay de todo y no tengo que coger el coche xq desde donde vivo a los supermercados o tiendas hay 15 o 20 minutos andando. Antes vivía en un pueblo muy pequeño de unos 50 habitantes, y si quería cualquier cosa, tenía que coger el coche para todo (comprar, salir con los amigos, etc etc....)