This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Por qué me tengo este problema en la página del foro?

Xarraco

Member
11 Abril 2016
568
0
16
48
Hola.
Desde hace una semana, me aparece este texto en la parte superior de la página del foro.

PHP Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bootstrap.php(433) : eval()'d code on line 307

Desde que lo tengo, me va mal la página web(y solo me pasa con esta) Los textos no salen completos, en donde tenÃ*a que estar una letra, aparece una interrogación dentro de un rombo negro. Los archivos de fotos no me las abre, se duplican los mensajes que mando
¿Solo me pasa a mi?
 
Se han abierto varios hilos hablando del funcionamiento del foro.

Hay compañeros trabajando en la actualización de la web del foro, y es por eso que llevamos varias semanas con "problemillas".

Démosles tiempo, que poco a poco todo volverá a la normalidad.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
OK. Pensé que era un problema que me pasaba solo a mi.

Gracias por contestar compañero