This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Que radio 2 DIN me recomendáis?

Xarraco

Member
11 Abril 2016
568
0
16
48
Hola.
Me he comprado un coche de segunda mano y le quiero poner una radio 2 DIN, pero he viosto tantas que y de tantos precios, que ya dudo cual comprar.
¿que me recomendáis?
No quiero gastarme mucho, entre 120€ y 150€, he visto algunas que pueden ser interesantes.
Quiero que me de la opción de que le pueda instalar la cámara trasera y una etapa de potencia.
 
Xarraco dijo:
Hola.
Me he comprado un coche de segunda mano y le quiero poner una radio 2 DIN, pero he viosto tantas que y de tantos precios, que ya dudo cual comprar.
¿que me recomendáis?
No quiero gastarme mucho, entre 120€ y 150€, he visto algunas que pueden ser interesantes.
Quiero que me de la opción de que le pueda instalar la cámara trasera y una etapa de potencia.
Mira un post mío de e hace poco, con fotos, me falta poner el marco que aún no tengo tiempo y la cámara de marcha atrás.

Me va bien, aunque podía ir mejor pero por ese precio...

El problema que tienen todas es que no actualizan los firmware. Así que casi mejor pillar una que permita mirrorlink y así usas el móvil realmente.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
phluisma dijo:
Xarraco dijo:
Hola.
Me he comprado un coche de segunda mano y le quiero poner una radio 2 DIN, pero he viosto tantas que y de tantos precios, que ya dudo cual comprar.
¿que me recomendáis?
No quiero gastarme mucho, entre 120€ y 150€, he visto algunas que pueden ser interesantes.
Quiero que me de la opción de que le pueda instalar la cámara trasera y una etapa de potencia.
Mira un post mío de e hace poco, con fotos, me falta poner el marco que aún no tengo tiempo y la cámara de marcha atrás.

Me va bien, aunque podía ir mejor pero por ese precio...

El problema que tienen todas es que no actualizan los firmware. Así que casi mejor pillar una que permita mirrorlink y así usas el móvil realmente.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias por contestar.
Ya lo he visto y me he dado cuenta que se me ha olvidado avisar que el coche no es del grupo VAG, es un Suzuki