This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Posible subida del gasoil?

Se acercan las vacaciones y seguro que las suben, ahora que hay mucho gasoil será el momento para el gobierno de igualar el precio del gasoil al de la gasolina, o cuando ellos lo crean conveniente, o sea, siempre. Vivimos en un país de pandereta, hacen y deshacen a su antojo con la finalidad de llenarse los bolsillos lo antes posible.
 
Pasa todos los años, incremento del precio del carburante tanto uno como otro, a día de hoy al menos por mi zona el carburante ha descendido unos céntimos, en mi caso gasoil 1'29, pero bueno ya hicieron la txapuza padre con el céntimo sanitario (gracias que aquí no se permitió).

De todas formas la noticia es de marzo...
Ya se puso en general pero para ahorrarse unos euros al año echad un vistazo al círculo conductores.
 
Al final va a ser imposible sacar el coche, está intocable el combustible y cada vez más...siempre lo subirán cada vez más hasta q dejemos de sacar el coche

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Serpasoria dijo:
Calla Balilla, si luego dicen que han bajado los accidentes por los puntos y por lo bien que lo hace la DGT.................... :(

Y por los radares y los Pegasus, que velan por nuestra seguridad.
 
yo voy a invertir mi nomina en un pegasus asi se que me va a dar beneficios seguros.
 
Es la miiisma historia de cada año... Ante cualquier puente largo o antes de vacaciones, subidita al canto.
 
Y menuda subida. Aqui en mi zona una media de 4cnt de un dia para otro!!! vergonzoso.


Enviado desde el pone.
 
Aki tb ha subido de ayer a hoy pero apenas un céntimo 1'341 diésel, como se aprovechan :(
 
BlueRS dijo:
1,27 gasoil y 1,34 la 95 en la low cost al lado de casa.
Buen precio yo antes tb echaba dnd más barato estaba hasta que me enteré de lo de Cepsa junto con lo del círculo de conductores.
Esperemos que para la semana próxima vuelva a los precios que hasta ahora han sido...
 
Yo hace cosa de dos semanas eché en Guadalajara a 1.27 y cual fue mi sorpresa el otro día en Palencia cuando me cobraron el litro a 1.38, vaya dolor! (Diesel normal)
 
votar a mangantes es lo que tiene,,tampoco hay que quejarse que los precios por europa aun esta mas altos
 
Cambio con los ojos cerrados una nomina alemana por la mia, jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk