This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Os vais a vacunar?

jaur

Active member
22 Junio 2017
1.778
14
38
Ahora que parece que llega la tan ansiada vacuna parece ser que la gente no las tiene todas consigo, pero claro,no sirve de nada tener vacuna si no se usa y entonces esto se puede convertir en el dia de la marmota y no acabamos nunca con este rollo.
Personalmente pienso que han ido demasiado rápido y aunque dicen que tiene todas las garantías (ya se encargarán de machacarnoslo) me echa un poco para atrás este hecho porque parece ser que un plazo "normal " para el desarrollo completo de este tipo de medicamentos es de varios años. 
También he leído recientemente que se aconseja no ponerla a personas con alguna alergia puesto que se han dado casos de efectos secundarios no deseados ,no es que sea un antivacunas pero tengo muchas dudas.
¿Como lo veis?
 
Yo de momento no me voy a vacunar, lo veo tod mjuy precipitado y no sabemos los efectos secundarios que puede tener. Cuando se vacunen toda esta gente que nos gobierna y pase un tiempo entonces lo haré yo, mientras nada.
 
A ver, aquí va mi opinión de barra de bar.
Respecto a los plazos más cortos si lo veo justificado porque normalmente no hay tanta expectativa de ganar dinero con las vacunas como ahora y los recursos económicos y humanos han sido mucho mayores que lo habitual.
Lo que si echa para atrás es que no es la típica vacuna que te meten el bicho atontado para que tu cuerpo genere anticuerpos, sino que son vacunas de ARN, que nunca antes se habían hecho. El problema podrá venir a largo plazo, donde no hay ni una sola experiencia al respecto.
Dicho esto, creo que me la pondré cuando me toque. La vida son 2 días y lo mismo no me la pongo pero la espicho mañana de otra cosa.

Saludos
 
Exactamente Ángel estoy contigo al 100%,me parece que vi en las noticias que Biden,Obama y Clinton se iban a vacunar en directo por TV.
Estoy deseando ver si cunde el ejemplo entre nuestros gobernantes y si se produce este hecho se ganaría mucha confianza. Veremos que pasa...
 
Sí. En cuanto esté y me toque ponérmela (creo que no estoy entre los grupos que primeros las tendrán disponibles), pediré que me la pongan.

Enviado con Tapatalk
 
Yo lo mas pronto posible, hoy cumplo 67 años, y aunque ando mucho y cuido la alimentación soy persona de riesgo, o sea que si me entra el bixo, voy a la uci o directamente la patio de los callaos , quiero vivir, disfrutar de mi familia, poder besar a mis hijos y nietos, poder reunirnos ante una buena mesa, hacerme mis rutas en moto, mis viajes en coche y deshacerme de una vez de la p* mascarilla y del gel hidroalcholico, dar la mano o un abrazo a los amigos, co*o que nos estamos perdiendo muchos placeres de la vida

Las vacunas tienen que ir bien, se ha puesto todo el conocimiento humano , la tecnologia , los recursos , dinero y el saber de toda la humanidad, todo y todos al unisono, tiene que salir bien, si no es cuestió de tiempo que caigamos todos, si no en la tercera ola, en la sexta o en la decima

yo , si a la vacuna, entenderé que personas más jóvenes a las que el virus no le ataca mucho, tengan reticencias, pero yo no, un saludo


Vamos, me voy a mirar ahora que llevo dos meses con el Octavia, de los cuales uno confinado en 12 kms cuadrados , ni hablar
 
No soy de vacunas, pero si estuviese en el grupo de riesgo me la pondría. Prefiero temer a los posibles efectos secundarios de la vacuna que a los seguros efectos primarios del bicho.

Independientemente de esto, con o sin vacuna, lo que tengo claro es que voy a seguir con la mascarilla bastante tiempo, y con cuidado de aglomeraciones y espacios cerrados. Es un pequeño gesto de prevención que puede solucionar grandes problemas
 
La verdad es que no tengo ni idea , cuando llegue la hora , ya vere lo que haga , lo cierto es que les ha cundido mucho hacerla , partiendo de que se "supone" que no tenian ni idea , aunque si os soy sincero pienso que la vacuna la tenian medio fabrica .....

Habeis visto mision imposible 2 ?? , la del virus Quimera y el antidoto Velebofonte , pues no hay quien me quite la mania de que han echo parecido , aunque por desgracia la vida real siempre supera la ficcion....
 
Yo la verdad no tengo pensado vacunarme....a día de hoy.

Pues parece algo demasiado precipitado en querer ponerla e incluso si nuestros dirigentes la "ponen" en directo había que ver realmente lo que ponen.

Como dice Serpa.....yo soy de los que digo que hay cosas que parecen premesitadas de antes.

La verdad hay que disfrutar la vida y el día a día......pero hay tantas cosas ocultas....

Y a los de Riesgo....pues la verdad si se siente mejor haciéndolo ojalá cumpla con su prometido de proteger a esas personas

En los resultados estará la confianza del resto de la población
 
Yo me la pondré, pero más adelante, no voy a ser de lo primeros.

Prefiero esperar unos meses y ver que efectos secundarios tienen, puedo teletrabajar y he reducido mi vida social al mínimo, seguir así un tiempo y usar la mascarilla y las medidas de distanciamiento no me supone un gran esfuerzo.

Enviado desde mi CAMPERO
 
Davidhaldex dijo:
Yo me la pondré, pero más adelante, no voy a ser de lo primeros.

Prefiero esperar unos meses y ver que efectos secundarios tienen, puedo teletrabajar y he reducido mi vida social al mínimo, seguir así un tiempo y usar la mascarilla y las medidas de distanciamiento no me supone un gran esfuerzo.

Enviado desde mi CAMPERO
Yo cuando tu te la pongas, y nos vas contando a ver que tal......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya me vais informando a ver que tal si hay secuelas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo soy profesor, por lo que estoy dentro de los colectivos que me ofrecerán antes la vacuna que al resto de la población. Cuando me toque ya decidiré que hacer. En el caso de ponerme la no creo que amplíe el círculo en el que me muevo a diario, seguiré tomando las mismas precauciones. Aún estando vacunados seguimos siendo contagiosos, y no todo el mundo estará vacunado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
santo--- dijo:
Davidhaldex dijo:
Yo me la pondré, pero más adelante, no voy a ser de lo primeros.

Prefiero esperar unos meses y ver que efectos secundarios tienen, puedo teletrabajar y he reducido mi vida social al mínimo, seguir así un tiempo y usar la mascarilla y las medidas de distanciamiento no me supone un gran esfuerzo.

Enviado desde mi CAMPERO
Yo cuando tu te la pongas, y nos vas contando a ver que tal......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ángel ya estoy vacunado, así que ya puedes ir, sin miedo!

Enviado desde mi CAMPERO
 
Vaya, pues este tema viene a pelo con lo que me pasa a mi, desde el día 3 estoy confinado en casa con toda la familia, (mujer y dos hijas) ellas negativo y yo positivo, nos hicieron la prueba el día 5, y hoy nos han dado el resultado, yo de momento no tengo sintomas, y que siga así, aunque si es cierto que el día 5 estaba como si me hubiera pasado un camión por encima, pero ayer y hoy, ni fiebre, ni dolores. aunque ya encerrado en una habitación y viendo lo laaaaaaaaaaaaaaargo que es el día, y muy duro cuando a tu hija de poco más de dos años no la puedes abrazar ni nada cuando te llama papa............

La vacuna...................... tengo muchísimas dudas si me la pondría, ya que no se sabe las secuelas que puede dejar, pero claro, tampoco se sabe si dentro de un año los que hemos pasado el puñetero bicho tenemos efectos secundarios.

A mi, lo que me da rabia es la gente que se piensa que esto es una broma y no respeta las normas, van sin mascarilla, están sin guardar la distancia............ no sabemos ni cuando ni donde lo podemos coger, así que, suerte y si lo pilláis, que yo ya lo tengo, que sea lo más breve y leve posible.
 
Agraz tsi dijo:
Vaya, pues este tema viene a pelo con lo que me pasa a mi, desde el día 3 estoy confinado en casa con toda la familia, (mujer y dos hijas) ellas negativo y yo positivo, nos hicieron la prueba el día 5, y hoy nos han dado el resultado, yo de momento no tengo sintomas, y que siga así, aunque si es cierto que el día 5 estaba como si me hubiera pasado un camión por encima, pero ayer y hoy, ni fiebre, ni dolores. aunque ya encerrado en una habitación y viendo lo laaaaaaaaaaaaaaargo que es el día, y muy duro cuando a tu hija de poco más de dos años no la puedes abrazar ni nada cuando te llama papa............

La vacuna...................... tengo muchísimas dudas si me la pondría, ya que no se sabe las secuelas que puede dejar, pero claro, tampoco se sabe si dentro de un año los que hemos pasado el puñetero bicho tenemos efectos secundarios.  

A mi, lo que me da rabia es la gente que se piensa que esto es una broma y no respeta las normas, van sin mascarilla, están sin guardar la distancia............ no sabemos ni cuando ni donde lo podemos coger, así que, suerte y si lo pilláis, que yo ya lo tengo,  que sea lo más breve y leve posible.


Pues cuidate y que lo pases pronto, menos mal que no te ha dado muy fuerte,
  ánimo
 
Hola compañeros, pues tras pasar una mala noche, con fiebre, y sobre todo bastante nervioso lo que llevó a ansiedad, piensas en muuuuchas cosas, en que si vas al hospital, en si volverás, en que no pueden venir a verte al hospital, incluso en lo que no quiero ni nombrar............. Yo, en caso extremo si que me la pondría, pero si puedo evitarla, ya que aun no se saben bien los efectos secundarios ni secuelas, la evitaría.

Esta noche ya la he pasado sin fiebre y he dormido normal, pero............... que mal se pasa, y que importante es no comerte la cabeza.

Un saludo y cuidaros todos, que esto es más serio de lo que nos pensamos, y no te das cuenta hasta que te pasa.