This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Alguien ha comprado en i-neumáticos?

swappen

New member
26 Noviembre 2013
118
1
0
40
Buenas compis. Va llegando la hora de cambiarle las ruedas a mi Octi. Mirando por internet he visto esta web en la que me encuentro promociones interesantes. Mi pregunta es esa, ¿la habéis usado alguna vez? ¿es de fiar?

http://www.i-neumaticos.es/

Saludetes y gracias de antemano :)
 
Hola. Yo nunca he comprado ahi. He mirado precios para comparar con los neumaticos que yo he comprao y hay una diferencia de 6 eu por neumatico. Pero mi precio es con la rueda montada.
Ahi te la montan o solo te mandan el neumatico y tu tienes que ir a un taller a montarlos? Porque si tienes que ir a montarlos no creo que merezca la pena.
De todas formas compara precios de la misma rueda y veras si te merece la pena o no.


Enviado desde el pone.
 
Mi hermano probó a montarle los neumáticos a su Honda CR-V, quedó bastante satisfecho, porque mientras estaba en la oficina le hacían el cambio con total confianza.

Creo recordar que el PVP va con montaje+IVA+equilibrado.
 
Yo he visto la furgoneta en un parking cerca de mi casa y la verdad es que es un autentico taller portátil y tiene muy buena pinta!