This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿ Que escuchas mientras conduces ?

Serpasoria

Administrator
Miembro del equipo
25 Noviembre 2013
10.112
83
48
40
Almeria
octaviaclub.es
En el antiguo foro, teniamos un hilo, sobre la musica que llevamos en el coche, bien para viajes , bien cuando vamos relajaetes, o bien cuando vamos dandole caña, pues queria resucitarlo, para compartir lo que escuchamos, quien sabe , lo mismo resucitamos viejas glorias, jejejej :

Empiezo yo con esta, mientras voy buscando cosillas :

[video=youtube;BkhVK8bjLz4]
 
Yo, aunque joven soy un poco abuelo en el gusto musical... Llevo U2, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who, Dire Straits, Beatles, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers... No soy yo muy de música en castellano aunque si se pone, se pone al maestro Manolo García, qué tío mas grande.
 
Compi con vídeos , por fi , a mi también me encanta manolo García desde el último de la fila sin olvidar a los rápidos jejejeje.

[video=youtube_share;9zdEXRKJSNY]


Serpa
 
Serpasoria dijo:
Compi con vídeos , por fi , a mi también me encanta manolo García desde el último de la fila sin olvidar a los rápidos jejejej


Serpa

Ah, no sabía, que yo antes no estaba! Os pondré vídeos de cuando en cuando pues...
 
Discografias completas de Antonio Vega, Leiva, Sabina, Amaral.... y alguna cosa mas suelta pero todo en español jeje.
 
Normalmente la radio y cuando escucho musica que me gusta personal (joaquin sabina, extremo duro, bob marley, manuel carrasco, u2, flamenquito variado).muy variado, me gusta toda l musica por eso normalmente escucho la radio pero cadenas musicales).y para correr quito la musica.me gusta sentir el coche
 
Yo suelo escuchar la radio y cuando ya no pillo cadenas que me gustan pued ya metemos la sd en marcha.
U2, madona, elton john, bon jovi, dire strait, sting, phill colins, jean jacques goldman, mylène farmers......


Enviado desde el pone.
 
Normalmente y si voy con la familia la radio, de vez en cuando en la tarjeta de memoria llevo de todo un poco, Amaral, Fito y fitipaldis, Madonna, Lady Ga GA.....
y si voy solo y me da la neura pues AC/DC, Iron Maiden, Guns Rouses etc etc.
 
La idea, es ir poniendo videos , tampoco hace falta poner todo lo de la lista ,

No soy muy de Bisbal, pero esta me gusta , sera por que la canta acompañado. :

[video=youtube;chXukYxie9A]

[video=youtube;NaJ8De2rm24]
 
El p..o grillo del aireador izquierdo, fuera coñas la radio o el CD de turno que este insertado en la Swing.
 
Bufff increiblemente de todo en epocas

Asi se distribuyen mis carpetas:

Alex ubago. Carlos baute. Txarango. India martinez. Estopa. Melendi. Fondo flamenco. Greenvalley. Malu. Alejandro sanz. Andy y lucas. El canto del loco. Canciones varias en catalan. Pignoise. Maldita nerea. Algo de reggeton. Algo de tipo maxima fm. La pegatina. Algunas de rock tipo bon jovi etc.

Lo bueno es que ninguna carpeta es mia 😂😂😂 en general me gusta todo tipo de musica. Eso si al darle caña silencio total. Solo el sonido (ruido) del tdi 😂😂


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
pues cuando viajamos las dos pollitos de 2 y 3 años y mi mujer, en viajes, peliculas el los dvd's traseros. En trayectos cortos escuchamos cantajuegos, canciones infantiles y hubo una temporada que nos tiramos escuchando villancicos como 5 meses despues de navidades jejejeeje...

Cuando voy solo por la mñn temprano normalmente la radio y de vuelta pongo algo de musica del disco duro
 
Cantajuegos... les estoy cogiendo un asco! Estoy del Tallarin y de la prima Pizza Margarita hasta los mismísimos :)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho pero por hay no paso !! , cantajuegos en el coche !!! , ni de coña , ya tengo suficiente con tener to el dia el bob esponja, pokemon,scoobi duu ,hora d aventuras , etc........