Buenas tardes a tod@s.
Hoy, leyendo un artículo (os dejo el enlace un poco mas abajo), ponían a Škoda como ejemplo de marca "low cost" junto a Dacia. Es algo que me ha llamado la atención (incluso puede que me haya molestado un poquito) porque no creo que Škoda se encuadre en ese segmento de mercado.
Esta claro que no es Porsche, ni Audi, ni VW... Es mas, creo que dentro del grupo VAG, a día de hoy, no se puede decir que SEAT este por encima de Škoda, ni viceversa. Vehículos con una terminación normal, con unos materiales normales, con una relación calidad/precio (creo que) adecuada.
Si bien los primeros Škodas que se empezaron a ver en España, allá por finales de los 80, dejaban mucho que desear, la compra posterior por parte de VAG y los años transcurridos hasta hoy, creo que dejan a Škoda en una buena posición. El (Octavia) Scout ha sido mi primer VAG, y la verdad que las sensaciones percibidas por mi no han sido las de un coche "low cost". Se que hay muchos compañeros de este foro que tienen o han tenido varios Škodas, por lo que habrán experimentado la evolución de la marca durante estos años.
¿Realmente se le puede encuadrar a Škoda como una marca "low cost"?
¿Está SEAT por encima de Škoda?
¿Acabará VAG teniendo también una verdadera marca "low cost"?
¿Qué opináis...?
La mención a Škoda está en el octavo párrafo:
https://forococheselectricos.com/20...ectrica-seran-la-prioridad-de-stellantis.html
Saludos a tod@s..., y perdón por el tocho.
Enviado con Tapatalk
Hoy, leyendo un artículo (os dejo el enlace un poco mas abajo), ponían a Škoda como ejemplo de marca "low cost" junto a Dacia. Es algo que me ha llamado la atención (incluso puede que me haya molestado un poquito) porque no creo que Škoda se encuadre en ese segmento de mercado.
Esta claro que no es Porsche, ni Audi, ni VW... Es mas, creo que dentro del grupo VAG, a día de hoy, no se puede decir que SEAT este por encima de Škoda, ni viceversa. Vehículos con una terminación normal, con unos materiales normales, con una relación calidad/precio (creo que) adecuada.
Si bien los primeros Škodas que se empezaron a ver en España, allá por finales de los 80, dejaban mucho que desear, la compra posterior por parte de VAG y los años transcurridos hasta hoy, creo que dejan a Škoda en una buena posición. El (Octavia) Scout ha sido mi primer VAG, y la verdad que las sensaciones percibidas por mi no han sido las de un coche "low cost". Se que hay muchos compañeros de este foro que tienen o han tenido varios Škodas, por lo que habrán experimentado la evolución de la marca durante estos años.
¿Realmente se le puede encuadrar a Škoda como una marca "low cost"?
¿Está SEAT por encima de Škoda?
¿Acabará VAG teniendo también una verdadera marca "low cost"?
¿Qué opináis...?
La mención a Škoda está en el octavo párrafo:
https://forococheselectricos.com/20...ectrica-seran-la-prioridad-de-stellantis.html
Saludos a tod@s..., y perdón por el tocho.
Enviado con Tapatalk