This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. LocoAbreu

    Skoda longdrive bundle

    Buenas compañeros, me ha llegado hoy un correo de Skoda diciéndome que ya formó parte de la Skoda longdrive, al meterme y registrarme veo como que tengo contratado el plan plata, que incluye el mantenimiento de 10 años, yo tengo la garantía ampliada de regalo hasta 4 años y no me han cobrado...
  2. LocoAbreu

    Accidente

    Hola compañeros foreros, ayer volviendo de León casi al llegar a Campomanes en una curva una pickup se salió de su carril y me golpeó todo el lateral por la parte del conductor, gracias a Dios solo fueron contusiónes para mí y mi pareja, la verdad que fue un buen golpe, dos puertas, 3 airbags...