This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de patxuli

  1. patxuli

    Feliz 2016

    Buenos días compañeros desearos a todos feliz año ,y que entremos con buen pie en este 2016, saludos.
  2. patxuli

    Consulta de compra coche no del grupo vag

    Buenas tardes tengo un familiar que esta mirando coche de segunda mano y os quería consultar,uno es Peugeot 406 2000 hdi 90 cv y otro Renault scenic 15 dci año 2005, los motores 20 hdi parece que han salido fiables la duda me queda con el motor Renault haber que me comentais al respecto ,saludos.
  3. patxuli

    Enhorabuena a todos los astures

    Pues lo dicho no se si sois futboleros todos los asturianos de este foro , pero enhorabuena por los ascensos de Oviedo y sporting, lo del Oviedo impresionante en segunda b 25.000 personas en el campo y el sporting un equipo con canteranos que tiene mucho merito saludos.
  4. patxuli

    Nuevo motor 1,0 tsi

    Saludos compañeros mirando en coches.net el grupo alemán vag ha sacado el motor 1,0 tsi de tres cilindros de 95 cv y 110 cv , parece que en la gasolina el futuro va a ir por ahi , me da la sensación que el motor 1.2 tsi ira desapareciendo, pero bueno cada vez exigen mas temas de emisiones y...
  5. patxuli

    Feliz 2014

    Pues nada compis feliz 2014 a todos los que componemos esta gran familia y que nos sigamos viendo otro año mas,saludos.