This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Driver

  1. Driver

    Fraude con gasoleo agrícola, vendido como "normal"

    Aquí os dejo la noticia que ésta mañana me ha sorprendido y hecho reflexionar, pues se trata de decenas de personas que han defraudado a Hacienda, comprando Gasóleo Agrícola, y con sustancias químicas le reducían el tinte rojo de estos, además de añadirle grasas y petróleo crudo para engordar el...
  2. Driver

    El TSJ 'prohibe', la concentración motera invernal más numerosa de Europa

    El TSJ 'prohíbe', la concentración motera invernal más numerosa de Europa...
  3. Driver

    Disculpas por poner un anuncio en Compra/venta

    Hola amigos, al visitar un anuncio que puse ayer de Compra/Venta respecto a un sensor de luz con mando de luces, me he dado cuenta de que no está, y me he preguntado que ha podido pasar... Claro!! todavía no tengo los 100 mensajes que se piden como requisito, algo que ni me había percatado por...