This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Ya están pensando en nueva normativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaragozano

New member
27 Noviembre 2013
929
0
0
73
Comenzaremos el año con noticias y más noticias de nuevas normativas, muchas de ellas irán directamente a los vehículos, menos mal que esta no nos va a afectar al bolsillo:


<<Los nombres con relieve, prohibidos. El Ministerio de Industria español con José Manuel Soria a la cabeza, planteará una nueva normativa al Gobierno en la que se instará a los fabricantes a eliminar el relieve de los nombres de los coches.

Sí, nos referimos a las placas que normalmente lucen en la zaga de los automóviles y donde se puede leer el nombre del modelo.

Con esta medida, según un estudio llevado a cabo por este organismo, se consigue reducir la resistencia aerodinámica y, en consecuencia, el consumo de combustible.

El Sr. Soria apoyará su causa con un argumento de lo más peregrino: ¿Acaso los modelos de competición de la F1 o la Nascar llevan su nombre en relieve?>>
 
inocente-inocente.jpg
 
Serpa.... ¡¡¡¡me vas a matar!!!!! :mad:
Si alguna vez, por casualidad o no, ves a algún amigo teniendo alguna relación "extramatrimonial", te sonries, pones cara de envidia, pero no lo cuentes a los demás... se supone que queda dentro de lo que llaman "discreción". :rolleyes:
Feliz día de los inocentes.
 
Lo siento Jesus, es que era muy canton, te juro que despues de ponerlo me he arrepentido, pero ya has escrito y no lo puedo borrar, ya que se ha descubierto el pastel, por cierto ese tio tiene mi apellido....jajaja..
 
No pasa nada serpa, era por poner un punto de humor en este día.
Si al final resultará que el Sr. Ministro es tu tio y estais "conchavados" jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.