This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Visita a Leon

raulb

New member
27 Noviembre 2013
31
0
0
51
Hola compañeros.

Echo de menos una sección del antiguo foro en el que podíamos pedir opiniones y experiencias sobre sitios y lugares que visitar. Yo lo utilicé en una ocasión y gracias a las respuestas de los compañeros, tuve una visita fantástica a Burgos.

Aprovechando esa experiencia, y no sabiendo muy bien dónde poner el mensaje os voy a volver a pedir ayuda...

Resulta que me quiero hacer una escapada de fin de semana a León capital y me gustaría que me dijeseis sitios de referencia para visitar, comer etc. Sobre todo de esto último, porque siempre es mejor comer y tapear en sitios conocidos...

Bueno, os agradezco de antemano los consejos, y si veis que es mejor poner el mensaje en otro sitio del foro lo hago sin problemas.

Un saludo atodos
 
Yo como leonés te recomiendo que visites la catedral, parque del cid,San Isidoro, el musical(los primeros domingos de cada mes es gratuita la entrada).
Para ir de tapas hay varias zonas pero yobte recomiendo dos:
-El.barrio húmedo: el altar(pide morcilla), la lliblia, la competencia, el.rebote,la parrilla y si te quieres reír un.rato y escuchar borderias vete a la bicha(el.dueño que es el.que esta allí es un espectáculo verle,aunque esta algo tonto)
-El barrio del.Cid(esta pegado al.húmedo): vete a la mona lisa (es de mis favoritos), seguido de la trebede (picadillo con patatas), el gala.....
Para comer.o.cenar te recomiendolas bodegas de valdevimbre (a unos 25 minutos de leon),La Favorita (precio 30-35 euros persona y tiene muy buen género tanto carne como pescados,si vas con la mujer o novia la gustará ), el Boccalino (restaurante italiano,pero tienes de todo), el mongogo(restaurante mejicano (unos 25 euros dos personas y sales a reventar).
Estos restaurantes están en el centro o al lado del centro de leon y calidad precio están bastante bien.
Yo este finde me voy al rally de Llanes a dar un poco de guerra Jijiji.
 
Muchas gracias por tus indicacioens fruder.
La verdad es que espero poder visitar lo máximo posible. Ya te contaré.
Por cierto, había pensado alojarme en la Colegiata de San Isidoro, o algo así, me han comentado que está por el centro y está bien, ¿tu tienes alguna referencia?

Un saludo
 
Buenas compañero! Yo estuve en león estas vacaciones...para visitar por león pues la catedral, la iglesia de san Isidoro y el santo grial,luego tienes las medulas y sobretodo para mi lo mas bonito que vi fueron las cuevas de valporquero son espectaculares si decides ir escoge la ruta larga, para alojarte la colegiata esta bien pero como el parador de san marcos para mi nada, yo me aloje allí y todo perfecto, para comer pues tienes el tapeo y la colegiata también ofrece menus pero hay diferentes opiniones sobre ella, para mi el acierto seguro es el parador, hay no fallas, buena calidad y buen servicio y de precio pues barato no es pero un capricho no va mal jejejeje bueno eapero haberte ayudado y no quiero desmecer nada de los otros compañeros que conste que yo hablo de mi experiencia y seguro que me perdí muchas cosas por eso volveré cuando pueda, saludos!!
 
raulb dijo:
Muchas gracias por tus indicacioens fruder.
La verdad es que espero poder visitar lo máximo posible. Ya te contaré.
Por cierto, había pensado alojarme en la Colegiata de San Isidoro, o algo así, me han comentado que está por el centro y está bien, ¿tu tienes alguna referencia?

Un saludo

La colegiata de san isidoro no esta mal,si vas a estar por el centro y en pleno húmedo tienes la "bien querida", también el hotel parís que esta en la calle ancha, pero más económico la primera opción y esta muy bien.