This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Veinte nuevas normas de tráfico. (Phttp://politica.elpais.com/poliroteger la cartera)

zaragozano

New member
27 Noviembre 2013
929
0
0
73
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/19/actualidad/1395263201_645088.html

Me da igual que lo publiquen en El Pais que el ABC en el Heraldo de Aragón o en de la madre que los "pareció", lo que cuenta la publicación en el BOE. (Boletín Oficial del Estado (Español))

Una de las nuevas normas dice:

8. Solo serán legales los avisadores de radar: ni detectores ni inhibidores. La nueva ley prohíbe expresamente la utilización de detectores de radar e impone a quien la incumpla una sanción de 200 euros y la pérdida de tres puntos de carné. Se mantiene la prohibición de los inhibidores, que lleva aparejada una pena mucho más severa: 6.000 euros de multa y la detracción de seis puntos. Solo serán legales los avisadores de radar, que ofrecen información sobre la ubicación de los cinemómetros en función de bases de datos. Los conductores deberán prestar atención a los navegadores que poseen, ya que muchos incluyen una función de detectores de radar. Bastará con desactivar esta función.

¿Hay alguien del foro que venda su detector?

Esta tarde la dedico a mirar precios e instalación, la rentabilidad de llevarlo no tiene dudas (ni precio).

¡¡¡Manda huevos que si te paran y te pillan, te tienen que parar y te lo tienen que pillar, seguro que te lo pillan si te paran (vaya juego de palabras) la sanción económica es igual a saltarse un semáforo en ambar, como me pasó hace dos años, y encima es menor en puntos (3 puntos) sobre cuatro que me clavaron.

13. Los agentes podrán multar sin parar al vehículo. Se permitirá no parar ni identificar a un infractor cuando el agente denunciante se encuentre realizando labores de vigilancia y control de tráfico y carezca de medios para proceder a la persecución del vehículo.

A partir de ahora (y de la forma que están los presupuestos del Estado que no hay un puto euro para nada y menos para gasofa o gasoil, doy fé) ya nos podemos ir preparando, nos la van a meter "cruzada", van a estar todos en labores de vigilancia, al fin y al cabo hay que cumplir con las 8 horas de curro y como el depósito estará en la "reserva" como que ya no nos perseguirán.

Para el resto de normas también tengo mi opinión, pero bueno, estas dos me han gustado más para criticarlas.

¡Portaros muy muy muy bien... o preparar la cartera!!!! ¡Ay señor, llévame pronto!
 
Lo de multar sin parar al vehículo siempre ha estado vigente, solo que expresado de otra manera.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
 
Lo de siempre, que nos van a saquear la cartera a abase de bien,..... pero claro siempre habra quien diga que si vas bien no te van a multar,,,....... JA !

putas leyes de trafico, estan echas por y para multar.
 
yo para el punto 8 uso social drive y va de lujo ,asi me rio de los detectores
 
Serpasoria dijo:
Lo de siempre, que nos van a saquear la cartera a abase de bien,..... pero claro siempre habra quien diga que si vas bien no te van a multar,,,....... JA !

putas leyes de trafico, estan echas por y para multar.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Enviado desde el pone.
 
Dice algo sobre lo de Kien paga los daños si atropella a un animal salvaje :corzo jabalí zorro etc
 
y todo esto que no se nos olvide que es por nuestra seguridad....... si claro!!