This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

SuperSkoda... dudas!!

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
Muy buenas!

Lo tengo decidido. Voy a comprar y creo que lo voy a hacer en SuperSkoda, veo algún capricho a buen precio y original (como las redes).

Y las dudas son, aunque tenga tarjeta prepago tengo que registrarme en paypal? Es segura la compra? Qué tiempo tarda en llegar el pedido?

Muchas gracias!
 
Yo he comprado dos veces en superskoda , y genial , los gastos de envio un poco carillos , pero si superas no se que cantidad te salen gratis , tardan en venir una o dos semanas, por mi un 10.

Eso si , las redes pillatelas en aliexpres muuuucho mas baratas .. :)
 
Gracias Serpa!

Gratis creo que a partir de 300 €. De 1 a 200 son 10 €, de 201 a 300 son 5 €.

Y hay que registrarse en paypal? (Va a ser la primera compra online que haga.. y me da un mal rollo ☺).

En cuanto a las redes, es que las quiero originales... y de 35 ó 40 en superskoda a 70 OEM o en conce... pues hay diferencia...
Por cierto.. en aliexpress no he visto las laterales.

Gracias!
 
Registrarse en Paypal es muy facil y seguro , pero alguna gente te cobra la comison que se lleva Paypal , creo que superskoda lo hace . Yo lo que utilizo ultimamente es una tarjete ficticia de prepago , shoping card se llama en cajamar , meto el dinero que necesito y punto , si hubiera cualquier cosa rara como no tiene dinero , no pueden llevarse nada.
 
Si si, si la tengo, una tarjeta prepago..

Pero no se si en superskoda me sirve o tengo que registrarme en paypal...

(Menudo hilo cutre y de ceporros que he abierto para la mayoría de vosotros..)
 
Wenasss.
Eso de superskoda que es? Pq entre en una página y si, todo es de skoda pero como de tunning no? Pq lo que busco, o lo encuentro blanco o de carbono y yo lo quiero del color de fábrica, gris.
 
Alcotán.- dijo:
Si si, si la tengo, una tarjeta prepago..

Pero no se si en superskoda me sirve o tengo que registrarme en paypal...

(Menudo hilo cutre y de ceporros que he abierto para la mayoría de vosotros..)

Tranquilo , que para eso esta el foro, para ayudar en todo lo posible no todos saben comprar por internet , yo de echo hasta hace poco no sabia ....

Intenta hacer una compra , cuando llegue la hora de pagar , a ver que te pone , yo creo que si se puede pagar por tarjeta , lo raro es que se pueda pagar por paypal , de echo en aliexpres no existe esa opcion.
 
Dioooossss!!!!


Puedo anular un pedido en superskoda?

Y creo que sí se puede pagar con paypal.. creo. Haciendo experimentos he hecho dos pedidos y quisiera anularlos. Sabeis si se puede?

Gracias!!!

P.D: ya tengo paypal ☺
 
Alcotán.- dijo:
Dioooossss!!!!


Puedo anular un pedido en superskoda?

Y creo que sí se puede pagar con paypal.. creo. Haciendo experimentos he hecho dos pedidos y quisiera anularlos. Sabeis si se puede?

Gracias!!!

P.D: ya tengo paypal ☺

Que has liao ya? Mandales un correo a ver si puedes


Enviado desde mi aiFon5
 
zupomorbido dijo:
Jajaj a todos nos ha pasado alguna vez. Por cierto que has pillado?


Enviado desde mi aiFon5

Naa!! Un par de chorradas.

De momento tengo intención de las redes rojas, taloneras de acero inox, y quizás el porta objetos que va bajo la tapa del maletero.

Ah! Y no sé si ponerle los guarda barros...

Y luego está el tema de las molduras cromadas... protectores de las puertas, protector de carga... Pero de momento no me quiero lanzar tanto y tampoco se si vale la pena.. ya veremos...
 
en teoria....si pillas algo FREE SHIPING y luego otra cosa normal, el envio deberia de salirte gratis al ser uno de los 2 articulos con envio gratis no? lo pregunto por si lo habéis probado de hacer los que teneis cuenta.
 
ketraxx dijo:
en teoria....si pillas algo FREE SHIPING y luego otra cosa normal, el envio deberia de salirte gratis al ser uno de los 2 articulos con envio gratis no? lo pregunto por si lo habéis probado de hacer los que teneis cuenta.

Todavía no he comprado ahí pero supongo que antes de pagar te debe poner el total y ahi ver si te lo cobran, pero supongo que el que no es free te lo cobrarán. A ver si algún compi que le haya pasado te lo puede solucionar.

Yo a ver si ahorro para pillarme los pilotos led traseros que cambia mucho el coche pero no tengo pasta. El del conce me pedia bastante mas que en superskoda incluso metiéndole gastos de envío asi que eso y los antinieblas negros seran mi capricho no se cuando. Luego ira el aleron del TSI. Que pena ser pobre...


Enviado desde mi aiFon5
 
De 1 a 200 €, 10 de gastos de envío.
De 201 a 300 son 5€.
A partir de 300 gratis, lo que no sé si por otro lado aplicarán tarifas por peso.. no debería...
 
Bueno compañeros!

He podido cancelar los pedidos sin ningún problema, solicitándolo al info@superskoda.com. Sólo dos requisitos:
-No haberlos pagado.
-Escribirles en inglés ☺.

Saludos!
 
ketraxx dijo:
en teoria....si pillas algo FREE SHIPING y luego otra cosa normal, el envio deberia de salirte gratis al ser uno de los 2 articulos con envio gratis no? lo pregunto por si lo habéis probado de hacer los que teneis cuenta.

Pues creo que no... sólo te dejan de cobrar el shiping en el free..
 
Alcotán.- dijo:
De 1 a 200 €, 10 de gastos de envío.
De 201 a 300 son 5€.
A partir de 300 gratis, lo que no sé si por otro lado aplicarán tarifas por peso.. no debería...

Joder! A ver si es que he hecho algo mal (que lo dudo).

Ayer preparé un pedido de alfombras goma, redes, protector marco puerta.. y el porte se iba a unos 44 €..

Sabeis que cuestan las algombbrillas en conce o OEMVAG?... Seguro que algo te ahorras, pero merece la pena?

Que "chasco joder!!!"..