This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Visión. El nuevo compacto de verdad de Skoda.

JCC

New member
2 Febrero 2015
226
0
0
https://www.autopista.es/novedades-...su-proximo-compacto-y-las-nuevas-versiones-rs

¡¡¡¡Por fín!!!!

4,36 metros de longitud, 1,81 metros de ancho... Con una batalla además de 2,65 metros, la amplitud y la funcionalidad característica de Skoda está más que garantizada.

Ojalá sea una realidad pronto... y en RS. Perfecto.

5b86a5180ee6944a28349ae8-skoda-vision-rs-el-futuro-compacto-de-la-marca.jpg


5b86a5180ce694ff448b4c79-skoda-vision-rs-el-futuro-compacto-de-la-marca.jpg
 
Serpasoria dijo:
Si no me equívoco , ese es el Arona de Skoda , no ?

Me matarian que sacaran un Rs de eso y no del Favia ....
No,si lo que dice el titulo es correcto seria el substituto del Spacebak y rivalizaria con el Leon/Golf.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Había un concept de lo que estoy diciendo, y como está la cosa , les urgirá más prisa sacar el “Arona” , con la moda de los dichosos Suv , que un compacto .

la verdad es que no he leído el título .
 
Y VW va a dejar que Skoda saque otro rival directo de sus Golf/Leon para que sigan quitandole cuota de mercado?? Con versiones RS y todo para dejar en ridiculo a su todopoderoso GTI pero a precio de Skoda?? Mmmmmmmmm veremos a ver lo que finalmente sale al mercado... Aunque a mi me encantaria la verdad, tiene una pinta genial!!
 
Comander_Coco dijo:
Y VW va a dejar que Skoda saque otro rival directo de sus Golf/Leon para que sigan quitandole cuota de mercado?? Con versiones RS y todo para dejar en ridiculo a su todopoderoso GTI pero a precio de Skoda?? Mmmmmmmmm veremos a ver lo que finalmente sale al mercado... Aunque a mi me encantaria la verdad, tiene una pinta genial!!
Lo de dejar en ridiculo al Gti lo dudo mucho.Primero por que de momento es un concept y ni se saben sus motores.Es mucho aventurarse el decir que lo dejara en ridiculo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Parece que en VAG va a haber más permisividad con las marcas "pobres" y no seguir con el plan fallido de organizar las marcas con un papel muy determinado y sin salirse de él... Estas declaraciones de su CEO así lo hacían entrever... https://www.motorpasion.com/industr...e-muller-y-proclama-a-herbert-diess-nuevo-ceo

[FONT=&amp]" Lo cierto es que, dentro del Grupo Volkswagen, se va a producir una renovación profunda en los compactos de las diferentes marcas. El Audi A3, el SEAT León y el Volkswagen Golf estrenarán generación en los dos próximos años. Veremos cuándo llega el representante de Skoda, pero parece que será el último en afrontar su estreno en los mercados globales..."
[/FONT]

https://es.motor1.com/news/264104/teaser-skoda-vision-rs-compacto/

La nueva generación de compactos 2019 será global, para todas las marcas y...¡¡¡¡¡POR FIN!!!! casi seguro veremos el nuevo compacto DE VERDAD de Skoda... y si es así, habrá versión RS.

Hay vida... hay esperanza.
 
Jota Gonzalez dijo:
Lo de dejar en ridiculo al Gti lo dudo mucho.Primero por que de momento es un concept y ni se saben sus motores.Es mucho aventurarse el decir que lo dejara en ridiculo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si sacan una version vRS sera muy similar a un GTI, seguramente con el mismo motor, pero 10.000€ mas barato (o mas). En ese caso es cuando digo que si podria ridiculizar (algo) al GTI. Me refiero en el sentido de ventas sobre todo
 
Comander_Coco dijo:
Si sacan una version vRS sera muy similar a un GTI, seguramente con el mismo motor, pero 10.000€ mas barato (o mas). En ese caso es cuando digo que si podria ridiculizar (algo) al GTI. Me refiero en el sentido de ventas sobre todo
Lo dudo mucho,fijate que el Cupra sale a un precio similar al de un Gti y el Vw sigue vendiendo y bastante por cierto.

Al final es lo de siempre el Vw mas caro que sus rivales pero la gente lo sigue comprando igual.

Fijate en el Fabia Rs de 180cv mas barato que Cupra y Gti,sin embargo del checo se vendieron menos unidades.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
Lo dudo mucho,fijate que el Cupra sale a un precio similar al de un Gti y el Vw sigue vendiendo y bastante por cierto.

Al final es lo de siempre el Vw mas caro que sus rivales pero la gente lo sigue comprando igual.

Fijate en el Fabia Rs de 180cv mas barato que Cupra y Gti,sin embargo del checo se vendieron menos unidades.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hay coches que se venden solos y hay coches que hay que venderlos. Hay casos en los que la marca (VW) pesa mas que la comparativa con características o prestaciones de otros coches
 
Sobre todo en este pais de postureo, de ahi que iconos clasicos como el GTI se venden si o si o sino tambien xD

Pero en un mundo perfecto el checo le ganaria por goleada... en un mundo perfecto :D
 
Pepino79 dijo:
Mientras no sea otro p*to suv...濫


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues es lo que me pensaba al principio de ver el post , he leído que estaban trabajando en un Suv pequeño tipo Arona , y al ver el tema me pensaba que iban x ahí los tiros .

Pero tranquilo que saldrá ..... es lo que tenemos hoy ����*♂️
 
Con version hibrida enchufable de 245cv.Usa el 1.5 tsi de 150cv con un electrico de 102cv.Usando ambos llegara a los 245cv.Segun Skoda podria recorrer 70 km en modo electrico.
85ac24241aef56a17a93a7a549bb5d9d.jpg
b6f14f4535b506c49fd5228c9753a061.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk