This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Superb

carlosparada

New member
24 Octubre 2014
6
0
0
45
Buenas grupo, a ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprarme el nuevo SUPERB 2015 (que tengo que decir que me gusta mucho las nuevas lineas que tiene, son mas deportivas) y me gustaría saber si alguien le tiene o podría decirme que tal sale. He mirado el 2.0 TDI de 150 cv con cambio manual aunque no descarto de DSG,
Muchas gracias a todos de antemano
 
El superb es un modelo muy nuevo , aun nadie del foro lo tiene, aunque se de uno que esta esperandolo , tengo que decir que a mi tambien me encanta , aunque de momento tiene pocos motores , y que cojones , que no tengo un chavo , jejejeje.
El 2.0 Tdi , esta mas que probado , por ejemplo Lorqui le llevo echos ya 300 mil kms y ni un solo problema . Si vas a por el , manual , por dios , jejejeje
 
Mi madre tiene la versión anterior, el 2.0 tdi de 140 cv. Con cambio DSG ( viaja mucho y buscaba comodidad) jeje. Ella está contenta con él. Yo también miré el nuevo y es una pasada. La renovación d la línea es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi padre como taxista que es tiene compañeros con el 2.0 tdi 150 cv y no están del todo contentos dan aun fallos yo esperaría un poco para que corrijan los típicos fallos de los "motores nuevos".
 
Sergioskoda, me lo estoy planteando, no me lo voy a comprar ahora, de hecho estoy dudando entre el Scout y el Superb (que lo mas seguro que opte por el segundo).

no se puede anunciar aki seria en compraventa y tampoco puedes minimo 100 mensajes
 
sergioskoda dijo:
Mi padre como taxista que es tiene compañeros con el 2.0 tdi 150 cv y no están del todo contentos dan aun fallos yo esperaría un poco para que corrijan los típicos fallos de los "motores nuevos".

Fallos , el motor ???

El de Lorqui tienes 300 mil kms ....
 
sergioskoda dijo:
Mi padre como taxista que es tiene compañeros con el 2.0 tdi 150 cv y no están del todo contentos dan aun fallos yo esperaría un poco para que corrijan los típicos fallos de los "motores nuevos".

Concretamente el 2.0 TDI de 150cv no es un motor recien salido del horno. Ya se lleva montando desde el 2012 en los nuevos Leon 2 /Golf 7
 
el otro dia me subi en un superb del concesionario, era uno bastante bien equipado, creo qe el style. Hubo una cosa qe me echo para atras, los asientos son muy butacones, poca sujecion lateral, nose, me gusta un asiento qe recoja bien el cuerpo, y eso lo he visto en el octavia, RS y Pak dinamic. el style, no se como son. Pero ese superb, q llevaba asientos electricos, no me gustaron como agarraban sus asientos,
 
Agraz dijo:
el otro dia me subi en un superb del concesionario, era uno bastante bien equipado, creo qe el style. Hubo una cosa qe me echo para atras, los asientos son muy butacones, poca sujecion lateral, nose, me gusta un asiento qe recoja bien el cuerpo, y eso lo he visto en el octavia, RS y Pak dinamic. el style, no se como son. Pero ese superb, q llevaba asientos electricos, no me gustaron como agarraban sus asientos,

Si te refieres al octavia style, yo tengo el elegance y ninguna queja de los asientos... Para mí perfectos tanto en textura como en ergonomía..

Saludos.
 
Un Rs es deportivo , por lo tanto es lógico que te sujete más , al igual que el paquete dinámic ,, el superB , es un coche cómodo , pero al menos de momento no deportivo , por lo tanto es lógico que los asientos sean más cómodos que sujetos .


Enviado desde el sifón !!
 
Serpasoria dijo:
Un Rs es deportivo , por lo tanto es lógico que te sujete más , al igual que el paquete dinámic ,, el superB , es un coche cómodo , pero al menos de momento no deportivo , por lo tanto es lógico que los asientos sean más cómodos que sujetos .


Enviado desde el sifón !!

Sujetos van!!! Que van astornillado al suelo!!! 😂😂😂😂


Enviado desde el pone.
 
Buenas noches,

El tema del Superb se complica, me llaman para decirme que 3 meses más de espera, creó que lo van a parir ( serán 9 meses).

Increíble, que manera de quitarle a uno las ganas de Superb
 
¿Nueve meses?
Es un crimen tener esperando a un cliente tanto tiempo.
¿Los hacen a mano? Como los Rolls Royce?
 
ostia 9 meses, ni qe fuera un Ferrari.
espero qe tengas paciencia compañero, un saludo
 
Buenas tardes, me han llamado esta tarde, le han puesto un " comunicado " a la marca... Y estan esperando que le contesten.

Lo de la paciencia, tengo mucha, pero es que puede llegar la semana 25 de 2016 y decirme que ahora los tornillos de la bisagra de la puerta del tapón de combustible tienen rotura de stock.

Este retraso es por la tapicería bicolor, así que no se que haré.

En la familia tenemos una compraventa de vehículos de ocasión y entra cada coche