This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Polar

gllg

New member
27 Noviembre 2013
271
0
0
54
Anda que no molaría una mazcla de Octavia, Yeti y Tiguan como esta
 
no estoy del todo de acuerdo, a mi me gusta el octavia por espacio, precio y qe es 5 puertas, pero creo qe tiene mas calidad el exeo qe el octi, ademas ahora en seat van a poner la tecnologia de desconexion de cilindros, en el ibiza,

Me gusta mucho el octi, y si no sale un Seat del estilo del octavia, (cinco puertas, bonito, espacio, precio) sera mi siguiente coche,

http://www.caranddriverthef1.com/co...te-del-seat-ibiza-14-tsi-act-gti-bajo-consumo
 
Agraz dijo:
no estoy del todo de acuerdo, a mi me gusta el octavia por espacio, precio y qe es 5 puertas, pero creo qe tiene mas calidad el exeo qe el octi, ademas ahora en seat van a poner la tecnologia de desconexion de cilindros, en el ibiza,

Me gusta mucho el octi, y si no sale un Seat del estilo del octavia, (cinco puertas, bonito, espacio, precio) sera mi siguiente coche,

http://www.caranddriverthef1.com/co...te-del-seat-ibiza-14-tsi-act-gti-bajo-consumo


Seat, como no espabile, le van a cortar las alas rapido, si os habeis fijado esta mas barata que Skoda, en el mercado español, y es por que o venden o chapon,
Y compi, el exeo no tiene mas calidad que un octavia ni de lejos, el exeo es un a4 viejo, con todo lo bueno y malo que eso conlleva, y como ya sabes no se fabrica, .....

La verdad es que me dara mucha rabia que cerraran seat, siempre los ha habido en micasa, y yo tube 2, pero Skoda le esta ganando por goleada, y como en VW no espabilen se lo terminan de comer, perooo, no creo que se dejen...es la casa madre.
 
Recordad que SEAt ha confirmado la fabricación de un SUV también, así que quizá sea ese del vídeo.

Por cierto muy chula la recopilación GLLG
 
ya, el exeo no se hace, pero salen imagenes del exeo ll, no se si se hara o no, ni el precio ni el espacio, maletero y sobre todo ni si es 4 o 5 puertas, para mi uno de los requisitos en mi siguiente coche

tambien se qe no han dejado sacar el motor del RS de 220 cv, sino se comeria las ventas del golf, saltan del 180 al cupra con 280 cv, creo
 
MOOOOOLA, pero para mi no es una opcion, a mi mujer la iba a gustar mas y terminaria por quitarmelo.