This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Octavia 2020

albertu

New member
23 Julio 2018
28
0
0
35
Buenas, primero decir que no estoy seguro de que el post este en el sitio adecuado, si no es así, lo siento.

Tras leer las noticias, hoy, me he encontrado con esto:
https://www.autopista.es/amp/skoda-octavia-2020-datos-y-fotos-de-la-futura-berlina-mas-popular

En mi situación, quiero comprar un octavia para finales de año, te plantea dudas...
No puedo comprar antes de setiembre, buena época por la nueva ley anticontaminación, si lo compro a finales de año, me estaré adelantando a la rebaja por cambio de generación?
 
Nada nuevo bajo el sol, si pides un coche nuevo gasolina a partir de septiembre te aseguras que cumple la nueva normativa por lo que tendras coche para mucho tiempo

Si encuentras alguna unidad en stock con las antiguas motorizaciones posiblemente puedas conseguir un buen precio, no todas las existencias que cumplan la nueva homologacion deben matricularse antes del 1 de septiembre, los fabricantes tienen un margen de un 10%

Yo no esperaria al nuevo modelo
 
Yo también había mirado ese modelo pero al estar sin coche opté como mucho a esperar por el 1.5 TSI que según indicaciones ya no paga impuesto de matriculación que ya es una pasta.
Como bien dicen alguno lo que tienen los de stock es que puedes conseguir una buena ganga luego los impuestos ya no te sabría decir.
Y por cierto el nuevo del 2020 ya tarda más de la cuenta porque ya que se parece al Superb nuevo lo hubiesen sacado al año siguiente o 2 más tarde pero....
Las marcas son las que juegan con eso.....
 
Ese modelo que indicas del 2020 queda mucho tiempo para poder pedirlo y en cuanto a los actuales si te pasas por algun concesionario puede que encuentres alguna unidad en stock a buen precio. Además con la nueva normativa los coches pueden que a partir de Septiembre suban de precio.

Saludos
 
de aqui a que salga....................................................................... aún tiene que llover mucho, jejeje,
 
Aún tienen que venderse, 'madurar' y 'envejecer'(en términos de mercado) los MY19. Cuando en el artículo dicen '2020', creo que se refieren a finales de año... lo mínimo que creo estará un modelo 'recién' sacado al mercado (en este caso restyling y actualización de motor) es que esté poco más de un año en el mercado. Como han dicho más arriba... paciencia.
 
Saludos un par de fotos Skoda Octavia 2020
c5b564888b91f98d4aaaba2a49705df9.jpg
2281bca426e4142e3677915244ecbce5.jpg


Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
xavitri dijo:
Saludos un par de fotos Skoda Octavia 2020
c5b564888b91f98d4aaaba2a49705df9.jpg
2281bca426e4142e3677915244ecbce5.jpg


Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
¿Es el definitivo?me gusta veo que se vuelve al faro único.Tiene más pinta de Superb.
 
jaur dijo:
¿Es el definitivo?me gusta veo que se vuelve al faro único.Tiene más pinta de Superb.
Es el definitivo, lo he sacado del Twitter Skoda

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
xavitri dijo:
Es el definitivo, lo he sacado del Twitter Skoda

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
La descripción de la cuenta es la siguiente:

News & Pics. DISCLAIMER:
@SkodaNEWS
is not affiliated to ŠKODA AUTO a.s. in any way.


Y usan el hastag #rendering

Por lo que no es nada oficial.

Edito: y añado. Con toda la propaganda, expectación y el revuelo que le dieron al anuncio del Scala, creo que para el nuevo Octavia crearán una campaña similar para hypear a la gente. No van a poner un triste tuit y ya.
 
salvinec dijo:
La descripción de la cuenta es la siguiente:

News & Pics. DISCLAIMER:
@SkodaNEWS
is not affiliated to ŠKODA AUTO a.s. in any way.


Y usan el hastag #rendering

Por lo que no es nada oficial.

Edito: y añado. Con toda la propaganda, expectación y el revuelo que le dieron al anuncio del Scala, creo que para el nuevo Octavia crearán una campaña similar para hypear a la gente. No van a poner un triste tuit y ya.
Gracias por la aportación, queda aclarado.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
De aquí es de donde saqué la noticia.
Como bien dice el compi no es la cuenta Twitter de Skoda donde estoy adscrito, es de Skodanews, con la rapidez de las fiestas ni me dí cuenta que era Skodanews.
Pero vamos compi errores se cometen, con un aclaración es suficiente, rectificar es de sabios.
03646a4802a5ecb49f285d2d6e1ef26c.jpg


Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
Está muy guapo, si mejoran algunos detalles de ensamblaje y plásticos va a ser muy vendido

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues me gusta, ya veremos lo que sale cuando lo saquen. Espero que pulan algunos detalles y NO PONGAN COLAS DE ESCAPE FALSOS JEJEJEJE