This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Si esta noticia la hubieran puesto el Día de los Inocentes...

Estos subnormales, porque ya no tienen otro nombre, ya no saben que hacer con tal de dar que hablar y molestar al personal.
 
Mira...... cuando he leido el titulo, solo se he podido reirme, esto que es, es que quieren sacar tajada de todo , si la gente hace ciclismo , vamos a multar a a los ciclistas, si les da por sacar los niños al parque, vamos a multarlos , por que en el parque tienen que llevar casco,...... lo que mas me ha llamado la atencion, es que si ocurre un accidente y pasamos por alli andando y les da por ponernos el globo, como hayamos bebido , multa al canto, ..... si tomamos medicinas, no salgamos a la calle sin las recetas ..... pero esto que es........
Esto es una dictadura , y no la de Franco...

Pdt : se estan riendo de nosotros, y lo peor es que lo consentimos.
Pdt2 : este tema , se puede considerar politica, al minimo calentamiento, chapo.
 
Ya no saben como van a recaudar y siendo en España, ya me creo cualquier cosa que hagan
 
No lo van a hacer ni de coña......no tiene sentido...pero cualquiera se fía.................
 
yo pienso que esto es para desviar muchas otras cosas , mientras hablamos de todas estas putas bobadas , por que no son mas que eso, estos caraduras no la están metiendo por detrás y sin vaselina ....los muy hijos de pu..............!!!!!!!!
 
te doy la razon yankee, es para qe pensemos en otras cosas mientras nos "joden" por cualquier otra gilipollez
 
Será digno de ver a los peatones echando las luces cortas y largas con un faro en la frente , intermitentes en las orejas y luces traseras en el culo.
Todo llegará.
 
La idea en sí no es mala, pero se tendría que pulir mucho.... Muchos de nosotros cruzamos calles sin mirar y hablando por teléfono, whatsapp o escuchando música, y se producen muchos atropellos por estos motivos. No hay que olvidar que el peatón debe de tener mucho sentido común (borracho, drogao o sobrio) al realizar estos actos y pensar un poco que también somos conductores y podemos atropellar a alguien con lo que conlleva....
 
john_deere_xlv dijo:
La idea en sí no es mala, pero se tendría que pulir mucho.... Muchos de nosotros cruzamos calles sin mirar y hablando por teléfono, whatsapp o escuchando música, y se producen muchos atropellos por estos motivos. No hay que olvidar que el peatón debe de tener mucho sentido común (borracho, drogao o sobrio) al realizar estos actos y pensar un poco que también somos conductores y podemos atropellar a alguien con lo que conlleva....
yo me parto con la cantidad de bobada que publican para que la gente no hable y se preocupe de las cosas importantes ........hoy si en un accidente por ejemplo y un peatón esta involucrado en un accidente , se le realizan pruebas de alcoholemia, si te saltas un semáforo en rojo y el poli quiere te puede sancionar con 30€ ...... , como veis son cosas que ya existen entre otras muchas, pero ....... lo que ahora quieren recaudar , por eso nos mandan estos mensajes!!
 
Es verdad, estas cosas ya existen. Pero sólo hay que ponerse en una calle céntrica con mucho tráfico de una gran ciudad y ver la cantidad de infracciones que cometemos los peatones sin estar involucrados en accidentes. Es de sentido común. En países como Bélgica, Alemania e incluso Francia, en estas cosas nos llevan muchos años. Cuando vi semáforos que se ponían de naranja después de rojo para indicarte que se iba a poner verde, flipé en colores. Nos falta mucha seguridad vial. De todas formas siempre que sea con afán recaudatorio estaré en contra, pero intento verle algo positivo a esta noticia, además, si pensamos lo mismo en este post se hace muy aburrido, no??? jejeje.
 
Compañero , por dios, no les des la razon !!!!! Jajajajajaja.

La verdad es que tienes razon, no solo en eso , en otras muchas cosas nos llevan años, pero años luz , lo que pasa es que aqui cogemos el carnet por puntos y demas chorradas, y en otras cosas los superamos , como en la cuantia de las multas , que son mucho mayores , este pais se va a la mierda , si se cargan el trabajador a base de sacarle el dinero por todos lados, de que cojones se piensan que van a vivir ellos ???

Mal vamos .....
 
A ver. Pensamos todos los mismo. Yo sólo estaba siendo un poco abogado del Diablo pero es verdad. Ponemos radares que no evitan que sigamos a 200km/h, pero que te crujen el bolsillo... Son las reglas del juego y si no que se lo digan a los catalanes. Ellos sí saben lo que es el afán recaudatorio....
De todas formas pienso que si esta propuesta, globo sonda, o lo que sea, la pulen, puede salir algo positivo. Y sobre todo con sentido común.
 
pero si vas conduciendo y te encuentras con cada uno qe es para flipar, o no te pone el intermitente, o entra en la rotonda por sus cojones aunque tu estes dentro, hablando por el movil, escribiendo un wasap, yendo en direccion prohibida, aparcando donde les sale de los cojones, las leyes se las salta todo el mundo, pero el problema es que hay muy mala educacion, poco respeto y mucho pasotismo, y no digo qe yo sea el que lo hace todo legal, pero es que hay cada uno...............,
 
Los accidentes , al menos en España, son por falta de educacion y respeto hacia los demas, no se pueden hacer las cosas que se hacen por que yo soy mas chulo que los demas, ; la velocidad , no es el problema , digan lo que digan, pero claro , para multar lo primero tendrian que estar delante, es mas facil esconder un radar y hacer caja .......