This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Ruido en la puerta del conductor,entrada de aire en la esquina del conductor

lorenzorosado

New member
18 Enero 2017
6
0
0
52
Buenas noches
Me compre en Enero un SKODA OCTAVI COMBI.
Desde que salió del Concesionario tiene un ruido de entrada de aire cuando vas en carretera.
Preguntaba por si a alguien le ha ocurrido algo similar.
Y tambien saber si teneis algun producto para tener las llantas limpias.

un saludo
 
Yo me compre un RS hace ya 5 años y salio de fabrica con una goma mal en la puerta del conductor y nada sonaba como un avión en carretera y al no saber de donde venia el ruido me taparon todas las ranuras con celo ancho y cada poco tiempo en carretera me las quitaban una a una asta q empezó a sonar .asike me la cambiaron entera y lo cubrió la garantía

Enviado desde mi 8079 mediante Tapatalk
 
A mi tb me pasa y tiene 3 meses el coche, cuando valla la revision de los 10.000km lo dirè
 
[MENTION=3282]chechutsi[/MENTION], hasta los 10.000 km no le haces ninguna revisión??? A mi me aconsejaron una a los 5.000 para ver como anda la cosa, de momento todo genial, aceite, refrigerante, ..... todo bien.
 
Agraz tsi dijo:
@chechutsi, hasta los 10.000 km no le haces ninguna revisión??? A mi me aconsejaron una a los 5.000 para ver como anda la cosa, de momento todo genial, aceite, refrigerante, ..... todo bien.


Si me dijeron 10.000Km o un año lo que antes llegara....
 
Yo hago los 5000 en los proximos dias. Quien os a recomendado esa revision?deberia ir?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
antoniogarciatejada dijo:
Yo hago los 5000 en los proximos dias. Quien os a recomendado esa revision?deberia ir?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El propio comercial, típico.

Yo llevo 3.300 kms. Cuando vaya a la revisión de cortesía, avisaré para que me preparen un cambio de aceite y filtro. Conocerás la típica idea de que es bueno para desechar el aceite con las impurezas generadas por el rozamiento de las piezas del motor nuevo etc.

La marca dice que no es necesario, pero yo soy un clásico jeje.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esa revisión de cortesía me la ofreció el comercial a los 4.000 revisan niveles y ya está. Está bien por si tienes bajos los niveles para que los rellenen.
 
[MENTION=3052]PROKEIN[/MENTION], yo ya llevo 4.500 km, dale caña al octi, que se te dormirá jajaja. Un saludo compi.
 
Agraz tsi dijo:
[MENTION=3052]PROKEIN[/MENTION], yo ya llevo 4.500 km, dale caña al octi, que se te dormirá jajaja. Un saludo compi.
Joer, qué más quiero yo. Desde que nació mi peque apenas salimos. Tiene ahora tres meses.

Esta semana santa quería yo visitar a unos amigos catalanes. Hubieran sido 1.200 kms de rodaje y disfrute, pero a mi chica no le convenció la idea de exponer al peque a tantas horas de viaje.

Así que cada vez que conduzco (hoy 85 kms) lo disfruto cual maná de los dioses

Saludeteeees!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues nada compañero, a seguir disfrutando. Yo lo cojo todos los días, pero pocos kilómetros, rara vez hago trayectos de más de 50km, casi siempre de 12/20.
 
A mi también me dijeron que hasta los 10mil no fuese y solo a conttol de niveles... La semana que viene hace 3 meses y ya van 8000.

De momento los niveles se los voy mirando yo y no ha bajado nada. Ni el famoso autocongelante.

Un saludo,

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk