This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Retraso en la matriculación...

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
Muy buenas!

Os comento el caso. Se trata de un mini nuevo, se encuentra en el concesionario...

Me dicen que se está retrasando ls matriculación porque están pendientes de un trámite de homologación por un cambio en la normativa de emisiones...

Creeis que eso es normal?

Gracias!
 
Tengo controlado algún caso similar y les han dicho que es por adecuar el tramo de impuesto de matriculación acorde con la nueva homologación de emisiones.
 
NoNo dijo:
Tengo controlado algún caso similar y les han dicho que es por adecuar el tramo de impuesto de matriculación acorde con la nueva homologación de emisiones.

Pues ese retraso es una putada para el cliente, ajeno a todo ese "follón"..
 
Eso mismo me comentaron a mi en un conce Skoda de Madrid que podrían tener retrasos por el tema de ajustes, en mi caso espero que no ya que según he visto en un documento el 1.5 TSI carece de impuesto de matriculación
 
Alcotán.- dijo:
Muy buenas!

Os comento el caso. Se trata de un mini nuevo, se encuentra en el concesionario...

Me dicen que se está retrasando ls matriculación porque están pendientes de un trámite de homologación por un cambio en la normativa de emisiones...

Creeis que eso es normal?

Gracias!
Si es un motor que lleva unos meses a la venta no tiene sentido, hasta el 31 de agosto se puede matricular cualquier coche que este homologado para la normativa en vigor, otra cosa es que ya estuvieramos en septiembre y ese motor en particular aun no estuviese homologado para la nueva normativa

A toda costa procuraria que se matriculara este mes, el mes que viene puedes tener problema de documentacion e incluso que te suba el precio con la nueva normativa de emisiones

son muchos los modelos que actualmente extan exentos de pagar el impuesto de matriculacion y con la nueva normativa pasaran a pagar

NoNo dijo:
Tengo controlado algún caso similar y les han dicho que es por adecuar el tramo de impuesto de matriculación acorde con la nueva homologación de emisiones.

Payasodiablo dijo:
Eso mismo me comentaron a mi en un conce Skoda de Madrid que podrían tener retrasos por el tema de ajustes, en mi caso espero que no ya que según he visto en un documento el 1.5 TSI carece de impuesto de matriculación
 
Versys dijo:
Si es un motor que lleva unos meses a la venta no tiene sentido, hasta el 31 de agosto se puede matricular cualquier coche que este homologado para la normativa en vigor, otra cosa es que ya estuvieramos en septiembre y ese motor en particular aun no estuviese homologado para la nueva normativa

A toda costa procuraria que se matriculara este mes, el mes que viene puedes tener problema de documentacion e incluso que te suba el precio con la nueva normativa de emisiones

son muchos los modelos que actualmente extan exentos de pagar el impuesto de matriculacion y con la nueva normativa pasaran a pagar

Correcto en lo que dices, yo comento mi caso, que supuestamente el 1.5 TSI no paga ese impuesto o al menos eso aparece escrito.
Yo lo compré el 30J lo pidieron el 31J, fecha de fabricación mediados de Septiembre así que entiendo que vendrá con la nueva normativa.
Lo que tampoco veo bien que a la gente que lo compró sobre esas fechas o durante el mes anterior que luego les suba el precio, hay un contrato firmado con un precio.....y en eso creo.
A ver que pasa....
 
Gracias [MENTION=4325]Versys[/MENTION] ,...Ya veremos..

Como dice Payasodiablo hay un contrato firmado, que además refleja fecha de entrega..

A ver "por dónde salimos"..