This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

retraso en la fecha de fabricacion

Technocs

Member
21 Agosto 2016
265
0
16
45
Hola gente, pues eso, cuanto tardan en dar fecha de fabricación? es que realice el pedido de un G-Tec Style con algún extra el día 27 y después de más de una semana sigo sin fecha de fabricación, yo creí que eso en un par de días te lo decían, es normal o me están tomando el pelo?

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda a este pobre novato que ya está ansioso por estrenarlo.
 
Se paciente con tus ganas de tenerlo y pesao con los del concesionario para que vean que no te olvidas del coche!!
No recuerdo cuánto tardaron ami en decirme la fecha de fabricación...pero creo que casi un mes!! No tomes como referencia el mío que los Rs tardan bastante más en llegar. Cosa que no entiendo.
Un saludo.
 
Me suena que son 20 días después de hacer el pedido, te indican la semana de fabricación estimada y pasada una semana o algo más te dicen la semana de fabricación real. Luego después el transporte. Tú ve preguntando cada cierto tiempo a tu comercial.
 
Madre mía, 20 días o un mes!!! Yo que lo quiero ya . Gracias por la información.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te entiendo!! se hace larga la espera hasta que llega, yo sigo esperando el mio y ya han pasado 3 meses...
 
Fuenla dijo:
Te entiendo!! se hace larga la espera hasta que llega, yo sigo esperando el mio y ya han pasado 3 meses...

Yo estoy igual...el 17 de este mes hace 4 meses... me estan empezando a tocar los hue*os seriamente!!
 
yo tuve suerte, lo pedí antes de que lo necesitara, así cuando lo empezaba a necesitar, pues ya lo tenía, pero bueno, lo pedí porque me hicieron buena oferta, y no la podía rechazar, eran 1000 euros menos casi que en otros sitios
 
Agraz tsi dijo:
Tranquilo, si pides un Tesla son 12-18 meses de espera, asi que............ jajjaj
Gracias, lo tengo en cuenta para cuando lo pida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo pedí el 1 de agosto (RS TDi) y me tarda 3 meses segun la vendedora, y en darme fecha de fabricacion ahsta casi finales de agosto no saben nada del coche.... pero es que si pides un kodiac son 10 meses de espera... cosa que me parece una locura la verdad.....
 
Agraz tsi dijo:
yo tuve suerte, lo pedí antes de que lo necesitara, así cuando lo empezaba a necesitar, pues ya lo tenía, pero bueno, lo pedí porque me hicieron buena oferta, y no la podía rechazar, eran 1000 euros menos casi que en otros sitios

Por suerte no lo necesito, tengo otros coches, pero tengo muchas ganas de tenerlo, y así me las están quitando... si lo necesitara ya me hubiese cortado las venas...jajajajaja porque 4 meses para un skoda... me parece excesivo, la excusa que me ponen es que "un Rs hay que hacerlo bien" y tarda un poquito más... pienso que es una cadena de montaje como en todas las fábricas de coches que le van añadiendo las piezas requeridas según el modelo!! Por eso no entiendo que tarde más un Rs que uno normal...
Asique a seguir esperando...
 
Un RS hay que hacerlo bien, y los demás da igual???? jajja, te han dicho eso para hacer la gracia y que te sientas mejor, pero viendo los problemas que tienen muchos en el foro, ya podrían esmerarse un poco más, yo, de momento, como digo, tengo suerte en estas cosas, no he tenido ningun problema, y me llegó el coche desde que lo pedí hasta verlo en el concesionario, dos meses. Espero que siga asi mi coche y no de problemas

Un saludo y diles que se dejen de milongas y que te den el puñetero coche ya, que no puedes esperar tanto, que se muevan y se informen
 
Chals dijo:
Yo estoy igual...el 17 de este mes hace 4 meses... me estan empezando a tocar los hue*os seriamente!!
Pero tú coche ya está fabricado y no te dicen nada?? El mio esta cogiendo polvo en la campa...
 
Agraz tsi dijo:
Un RS hay que hacerlo bien, y los demás da igual???? jajja, te han dicho eso para hacer la gracia y que te sientas mejor, pero viendo los problemas que tienen muchos en el foro, ya podrían esmerarse un poco más, yo, de momento, como digo, tengo suerte en estas cosas, no he tenido ningun problema, y me llegó el coche desde que lo pedí hasta verlo en el concesionario, dos meses. Espero que siga asi mi coche y no de problemas

Un saludo y diles que se dejen de milongas y que te den el puñetero coche ya, que no puedes esperar tanto, que se muevan y se informen

Hay a personas que le tardan dos meses y a otros cerca 4 meses, no entiendo esa diferencia tan grande de tiempo. Me alegro que vaya bien el coche, esperemos que nos salgan igual de bien nuestros coches ☺