This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Renovar seguro con el Octi.

Acabo de venir de hablar de seguros.

Octavia 1.9 tdi 2004
550e 3ros ampliados
770e TR con franquicia de 180e
820e TR con franquicia de 300e
 
Yo Mapfre con franquicia de 150 €. Con 2 partes que diera ya podía pintarlo entero. 765 €. Octi lll 16 tdi ambition pak driver.

Octavia lll- Ace 370 DD
 
sergir93 dijo:
Acabo de venir de hablar de seguros.

Octavia 1.9 tdi 2004
550e 3ros ampliados
770e TR con franquicia de 180e
820e TR con franquicia de 300e

Te sale mas caro con franquicia de 300 que con franquicio de 180 ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se le habran liado los numeros....

Aun me acuerdo cuando me compre el ibiza , que no habia quien me lo aseguraba ni dios , 1200 € me cobraron el primero y no quiso asegurarme el segundo año, peligro no asegurable me llamaron , tocate ......

Y ahora pago 520 todo riesgo con franquicia de 150 € con la mutua .
 
Yo tb estoy con el estudio de seguro a un mes de que me den el coche,tengo por ahora dos opciones uno con Mapfre y otro con Generali.

TR sin franquicia 1040 por 860
TR con franquicia de 200 740 por 510
TR con franquicia de 300 680 por 490

Ahora bien se ha puesto de moda desde hace un tiempo el que algunos seguros tengan talleres concertados y te bajan algo el precio (50-60 euros) , ahora que cada vez es más electrónica opinais que es mejor llevarlo a la marca o llevarlo al del taller del barrio.
 
No está nada mal para tu coche, mira lo que pago yo por el mio y son 170cv y con 180 euros de franquicia.....
 
Yo contrate en mapfre la póliza ecológica para el greenline...
El primer año me costó 595€ todo riesgo con franquicia de 150€... este año me ha llegado la notificación y sorpresa!!! Me baja 150 € y se me queda en 445€ ...
 
fruder dijo:
No está nada mal para tu coche, mira lo que pago yo por el mio y son 170cv y con 180 euros de franquicia.....

Lo e visto.. Por eso e comentado.
Miralo en muchos sitios.
A mi me lo han hecho a traves del banco donde tengo todos los seguros agrupados y por pago anual.
17 años de carnet y ningun parte a mi culpa y 35 años
 
288 euros con franquicia de 210 euros en linea directa... skoda octavia 2.0 tdi 140 elegance. Edad 36 años.
 
Me acaba de llegar hoy la propuesta de renovación de Geneis (ahora la ha comprado Liberty Seguros) TR con 200 euros de franquicia por 370.42, para mi Scout 140cv de conco años....
 
Ahora me ofrecen en verti el seguro todo riesgo sin franquicia pintón a 480 euros... ¿Que tal lo veis? Aunque sé que no es lo correcto, había pensado si lo contrato dar un parte para pintarlo. ¿ Ponen muchas pegas los seguros para pintar el coche?
 
Aalba dijo:
Ahora me ofrecen en verti el seguro todo riesgo sin franquicia pintón a 480 euros... ¿Que tal lo veis? Aunque sé que no es lo correcto, había pensado si lo contrato dar un parte para pintarlo. ¿ Ponen muchas pegas los seguros para pintar el coche?

Es buen precio, pero Verti no es que su fuerte sean sus coberturas, miralo con lupa.
 
En Adeslas Segurcaixa 220 euros con franquicia de 300 euros. ¿Que tal lo veis?