This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Recomendación concesionario

necolove

Member
29 Junio 2016
298
0
16
48
Seguro que es un tema recurrente, y algo he estado leyendo ya por el foro, como el hilo de los conces "ko y ok", pero me gustaría conocer la recomendacion de concesionario de quienes hayan hecho su búsqueda recientemente.

Evidentemente que se trate de personas agradables y profesionales siempre es un plus, pero en este caso lo centraría mas en precio de compra. Cualquier provincia de España.

Veo que Gadasa de Orense parece gustar, o el de Palencia, también el de León parece dar buen precio (nuestra mejor propuesta por ahora de hecho), o Loran de Madrid (pero ya veo las pestes que se echan de ellos por otro lado).

Se que es muy relativo, pero seria interesante conocer experiencias recientes por si alguno destaca.

Gracias!
 
Te pilla retirado , pero yo siempre hablo bien de Almerigama , aqui en Almeria , ademas Xavitri , lo puede decir , tanto en comerciales , como en taller , es de lo mejorcito que hay , casi diria , con total seguridad ,que es el mejor conce que he pisado.
 
Afirmo con Serpa, aquí en Almería muy buen trato, taller de 10, con el concesionario no hablé mucho porque yo compré el coche en Cáceres ( me pilló trabajando allí), comercial en Cáceres muy bien, y tb en Almería en Vera, el taller trato de 10 pasé ahí la última revisión y ya tengo dudas si ir a Almería o Vera a pasarla,jejeje, y eso que vivo en Málaga.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Si llamas a auto FFAM en Palencia pregunta por Tomas.Sabe por donde se anda el y la competencia y te da los presupuestos por telefono o como quieras sin compromiso.
Tomas es el dueño y es un vendedor 10...y puedes ir tu o quien quiera de mi parte.Llamad....979 165 146
Por comparar tiene mejor concesionario que en Valladolid y muchas capitales
 
Hola Necolove.

Pues yo te propongo otro más: Auto-Leza de Logroño. Sólo he pedido precio en 3 concesionarios: Ortasa (Bilbao), Irumovil (Navarra) y Auto-Leza (Logroño). Este último nos dio el mejor precio con mucha diferencia sobre los otros 2. Un compañero de trabajo además preguntó también en el de Santander, y terminó igualmente comprándolo en Auto-Leza.

Como veo que te pilla a mano (yo soy vizcaíno), igual te interesa.

A mí me dieron precio por teléfono, pero les llamé ya con la oferta de Navarra diciéndoles que me interesaba si podían mejorarme el precio (por supuesto estas cosas hay que hacerlas con mano izquierda, sin arrollar). Fui de parte de mi compañero de trabajo.

Hay 2 comerciales, Desi y Daniel. A mi me atendió este último. Los 2 son majetes.

Saludos!
 
A almerigama he escrito ayer con el pdf de la configuracion pero parece que el email que ponen en su pagina es erróneo, les llamaré por teléfono.

Auto FFAM coincidis varios y además los tengo cerca, les escribí hace días pero no han respondido, los tengo también anotados para llamar.

Tomo nota de Autoleza, también es de los que no han respondido, así que les llamaré.

De momento de los que si han respondido tengo de todo, mucho secretismo como siempre, y precios altos. En Santiago me han dado 39.500€ por un rs230 combi con varios extras (38k€ en configurador)...

Muchas gracias a todos.
 
Huye de ortasa 4700 euros de diferencia, y luego servicio post venta aún peor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
necolove dijo:
A almerigama he escrito ayer con el pdf de la configuracion pero parece que el email que ponen en su pagina es erróneo, les llamaré por teléfono.

Auto FFAM coincidis varios y además los tengo cerca, les escribí hace días pero no han respondido, los tengo también anotados para llamar.

Tomo nota de Autoleza, también es de los que no han respondido, así que les llamaré.

De momento de los que si han respondido tengo de todo, mucho secretismo como siempre, y precios altos. En Santiago me han dado 39.500€ por un rs230 combi con varios extras (38k€ en configurador)...

Muchas gracias a todos.

Al final , donde lo pillaste :??
A
 
ikerino dijo:
Huye de ortasa 4700 euros de diferencia, y luego servicio post venta aún peor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

que miedo me estáis dando con ORTASA madre mía. Dentro de 10.000km me saltara el aviso para cambiar el aceite ( a los 20.000km) por mucho que os vendan el cacharro que hasta los 30.000 no le toca revisión ;) Que somos unos engañaooooss!!! jajajaja
 
JD dijo:
que miedo me estáis dando con ORTASA madre mía. Dentro de 10.000km me saltara el aviso para cambiar el aceite ( a los 20.000km) por mucho que os vendan el cacharro que hasta los 30.000 no le toca revisión ;) Que somos unos engañaooooss!!! jajajaja
Yo la próxima me voy a la VOLKSWAGEN que aunque no lo ponga como tal de skoda, hacen lo mismo y al menos por aquí las que hay parecen más serias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
no me hables de VOLKSWAGEN... menudos (.....) omito palabro porque son de lo que no hay. 1- pasaron de mi como de una mierda cuando insistimos en que nos atendiera un comercial. 2- por segunda vez pasaron de mi cuando tenia el dinero en el bolsillo y me ignoraron 3- una tercera no me van a ver mas. Todo esto en LeioaWAGEN cuando hemos comprado 3 furgonetas y un golf.
Mucho VOLKSWAGEN pero no pueden ser tan clasistas, no saben el dinero que tengo en mi bolsillo. En ese aspecto la comercial de vitoria skoda se porto muy bien. Le dije un viernes que me dejara pensármelo con la almohada y el sábado le di la confirmación. Mira lo poco que me creia que me obligo a hacer una señal de 3000€. NO HAY NADA QUE MAS DE J... QUE NO CREAN EN MI PALABRA!!!.
XDDDD
 
JD dijo:
no me hables de VOLKSWAGEN... menudos (.....) omito palabro porque son de lo que no hay. 1- pasaron de mi como de una mierda cuando insistimos en que nos atendiera un comercial. 2- por segunda vez pasaron de mi cuando tenia el dinero en el bolsillo y me ignoraron 3- una tercera no me van a ver mas. Todo esto en LeioaWAGEN cuando hemos comprado 3 furgonetas y un golf.
Mucho VOLKSWAGEN pero no pueden ser tan clasistas, no saben el dinero que tengo en mi bolsillo. En ese aspecto la comercial de vitoria skoda se porto muy bien. Le dije un viernes que me dejara pensármelo con la almohada y el sábado le di la confirmación. Mira lo poco que me creia que me obligo a hacer una señal de 3000€. NO HAY NADA QUE MAS DE J... QUE NO CREAN EN MI PALABRA!!!.
XDDDD
Eso te puede pasar en cualquier conce de cualquier marca,yo fui a varios conces de Vw y Skoda y el trato de los comerciales de 10.

Fui a Peugeot y pasaron de mi,en Renault despues de casi 15 minutos me atendieron y de mala gana.En Bmw lo mismo que Peugeot ni caso.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo creo que eso más bien va en la Franquicia de la marca, concesionario.
Yo he ido al de Santiago, al de Lugo, al de Vigo y al de Orense.
La verdad lo compré en Gadasa, me ha atendido un comercial de 10, de la misma manera me ha atendido el de Vigo, pero el precio que ha podido hacer uno el otro no podía o eso decía, el de Santiago me puso un precio no bajaba y luego 3 semanas después ( ya lo comprara) me pregunta si seguía interesado en el coche. Ya veis.
Peugeot de los que peor seguidos de Renault y Toyota
 
Hola Necolove

Yo lo he comprado hace 4 meses en Auto FFAM de Palencia y el mismo modelo exactamente igual en todo me salió 320 euros mas barato que en Valladolid. En mi caso un TSI 150 con unos cuantos extras.
Además al sacar el coche del concesionario me llenó el depósito y me regaló una manta de Skoda y mas cosas.
Se llama Tomás, tiene como unos 60 años pero el tío controla y es muy majo.

Espero que te sirva y a disfrutar del coche!