This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Problemas en las Manguetas Traseras de los Skoda Octavia

Gracias por la información estaré al tanto. Si sé algo lo comentaré.
 
Versys dijo:
El jefe de taller metio el numero de batidor en el ordenador del taller, si hubiera algun aviso o campaña pendiente saldria, por ahora nada, tambien me comentaron que en estos casos ellos suelen ser los ultimos en enterarse


Fui yo , quien les dijo lo de la campaña de injectores en mi coche , Skoda no les mando nada ......
 
Hola a todos.

Hace meses que no paro por el foro, pero por fin vuelvo a disponer de algo de tiempo libre para dedicar a uno de mis hobbies (el motor).

A mí amigo Jon, compañero del foro también, le ha llegado recientemente una carta de llamada a revisión de Skoda para su Octavia Superb 1.8 TSI Sportline. Se le menciona la necesidad de acudir al taller para revisar las manguetas del tren trasero y se le informa de la peligrosidad de no hacerlo etc.

Su Superb es igualmente un MY18, tiene pocos meses.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hombreeeeee, amigo [MENTION=3052]PROKEIN[/MENTION].......... cuanto tiempo???, ya se te echaba de menos con tus acertados y ayudas en comentarios, que tal el coche, cuantos kms llevas ya,

Un saludo y a ver si no vuelves a abandonarnos jejejeje,
 
zx10 dijo:
Tienes un 150cv.
No tienes eje multibrazo detrás, sino puente trasero y no llevas ese tipo de manguetas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias por la información Zx10.

Entonces que motores o acabados montas las manguetas afectadas??


Saludos
 
JCC dijo:
Básicamente es la pieza de unión entre el buje / rodamiento y el elemento de la suspensión.

ScKTYs5DJGKavaWSZ2mOrA==


zrua58bhr37EZV-pFkklFg==


Muchas gracias pro explicar, ¿Podrías dar unos tips para que no suceda eso?
 
Ahí mas información del tema? Alguien ha recibido alguna notificación o le han dicho algo en el concesionario?. Mi coche es un G-Tec de finales de 2017 y no he recibido nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
zx10 dijo:
Tienes un 150cv.
No tienes eje multibrazo detrás, sino puente trasero y no llevas ese tipo de manguetas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Deduzco que 140 cv tampoco..

Gracias crack!