This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Presion neumaticos?

Bareto7

New member
5 Marzo 2020
21
0
0
Buenas tengo un octavia 2019 1.0 tsi que presion le meteis ustedes ,estoy viendo un inflador y he visto un xiaomi ke para revisar de vez encuando creo ke esta bien  .teneis algun inflador ke me recomendeis ? O si alguien tiene el de xiaomi que tal es . Un saludo
 
Yo pongo 2,5 bares en las cuatro y para revisar presiones voy a la gasolinera o al taller de ruedas del barrio,eso si, si puedes ir siempre al mismo sitio mejor puesto que de esa forma te ahorras la posible variación de medida de una bomba y otra.
 
Ok gracias en la puerta del deposito me indica ke para r16 ke es la mia es 2,4 carga media ,ya vere he comprado el compresor xiaomi a ver ke tal para igualar presiones .
 
El Xiaomi no lo conozco. Yo tengo un Michelin desde hace muchos años y va perfecto como el primer dia (va con rosca para conectar a la válvula).
Salu2.
 
Ese mismo tengo yo, el de michelín.....va bien para lo pequeño que es
Y tengo un brico pendiente con una fuente de un Pc para poner una toma de mechero en el trastero y así no tener que encender el coche
 
Bueno ya lo prove puse la presion a 2,4 todas  estaban a 2,2  y las resivas desde ke lo compre en febrero de este año ha tardado de 2,2 a  2,4 unos 4 minutos cada una  ,pero perfecto tarda pero no hay prisa y me ahora el € de la gasolinera .
 
Me imagino que se refiere al euro que hay que pagar en ciertos sitios para poder usar el compresor de aire. Hay gasolineras que no cobran y otras que si cobran
 
Payasodiablo dijo:
Ese mismo tengo yo, el de michelín.....va bien para lo pequeño que es
Y tengo un brico pendiente con una fuente de un Pc para poner una toma de mechero en el trastero y así no tener que encender el coche
Yo utilizo a veces un cargador de baterías tal cual.
Conectas con cuidado, las pinzas del cargador al conector de mechero del inflador y listo.
 
Pues si amigo aqui en sevilla porlo menos en tomres casi todas hay que echarle un € pra utilizarlas .pero ya con esto boy sobrado y lo hago en mi casa trankilo.
 
SO3 dijo:
Payasodiablo dijo:
Ese mismo tengo yo, el de michelín.....va bien para lo pequeño que es
Y tengo un brico pendiente con una fuente de un Pc para poner una toma de mechero en el trastero y así no tener que encender el coche
Yo utilizo a veces un cargador de baterías tal cual.
Conectas con cuidado, las pinzas del cargador al conector de mechero del inflador y listo.
Ostras y funciona,yo me creia que la intensidad de un cargador iba variando para no quemar la batería

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
joseramonn dijo:
SO3 dijo:
Payasodiablo dijo:
Ese mismo tengo yo, el de michelín.....va bien para lo pequeño que es
Y tengo un brico pendiente con una fuente de un Pc para poner una toma de mechero en el trastero y así no tener que encender el coche
Yo utilizo a veces un cargador de baterías tal cual.
Conectas con cuidado, las pinzas del cargador al conector de mechero del inflador y listo.
Ostras y funciona,yo me creia que la intensidad de un cargador iba variando para no quemar la batería

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi me funciona
 
Ya que estamos con presiones, en el mio pone que detras con carga 3,3 eso es posible?yo nunca las he puesto asi porque me parece imposible

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk