This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Porra F1 2015

Ahora que habeis "resucitado" el hilo .

Voluntarios para llevar la porra de este año ????

para crear un nuevo hilo y hacer las cosas en condiciones.
 
Agraz dijo:
hola compañeros, me gustaria qe me dijerais si se puede y por donde (via internet) ver las carreras. Gracias
Ni idea, estos del Movistar se están haciendo con el monopolio se todo, así que hay que apostar a ciegas.
Hamilton
Vettel
Rosberg
Raikkonen
Bottas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Agraz dijo:
hola compañeros, me gustaria qe me dijerais si se puede y por donde (via internet) ver las carreras. Gracias
Busca aptoide en google, instalalo, después te bajas la app canal p premium y ahí tienes todo.
Si entras desde el ordenador entra directamente en www.elitegol.com, se suele ver en buena calidad y lo mejor, gratis!
Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya tardas en llevarlo Serpa, puedes con esto y con mucho más, tu sabes que si puedes.
Abre hilo y pasa las apuestas que hemos hecho aquí.
Diego Astur parece no le importa llevar la clasificación, o sea, ya está hecho casi todo.
 
zaragozano dijo:
Ya tardas en llevarlo Serpa, puedes con esto y con mucho más, tu sabes que si puedes.
Abre hilo y pasa las apuestas que hemos hecho aquí.
Diego Astur parece no le importa llevar la clasificación, o sea, ya está hecho casi todo.
Bueno, si Serpa no puede, lo hago yo,
Pero sólo llevaría la clasificación del sábado.
Y la clasificación de la carrera y si puedo como van los libres para que la gente se haga una idea Dr como can los equipos.
Pero si Diego astur puede llevar la clasificación general lo agradecería

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Si me dais el ok empiezo ahora mismo.
Otra cosa cono norma general y bien pensada del año pasado no se admiten apuestas después de la clasificación del sábado.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo puedo llevar la porra, pero tengo el archivo en otro ordenador, asi que tardaría unos dias en actualizarla.
 
Acabo de abrir un hilo.
Porra f1 2016
Que os parece!?añado algo o lo dejo comí está!?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
xavitri dijo:
Acabo de abrir un hilo.
Porra f1 2016
Que os parece!?añado algo o lo dejo comí está!?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Ya te lo edito yo, con las mismas normas de la Porra 2015

Y te lo saco del Subforo de Octavia 3 y lo muevo a GENERAL
 
Ok, gracias.
Dejamos los puntos que hr citado¿?están bien y dan opción a la gente que trabaja y se les olvidan las apuestas poder seguir jugando y no perder interés

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
de nuevo otra vez compañero, muchas gracias, pude ver el futbol y las motos, genial, sin problemas y en español, 1000 gracias, un saludo