This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Pagado gastos de matriculación y pre-entrega... pero no de impuesto de circulación

revolver

New member
14 Junio 2017
517
0
0
40
Pues eso... hoy me han llamado para decirme que todo ok con el coche y la financiación, pero que tengo que ir mañana a pagar el impuesto de circulación para que se lo lleve al concesionario y hacer todas las gestiones... Y ENTONCES PARA QUÉ PAGO 450€??? y me dicen que es porque no tienen contratado dicho servicio con la gestoría, pero sí el resto... que es un impuesto anual que ha de pagar el dueño del vehículo...

TÓCATE LAS NARICES.... yo que cambio de concesionario para mejor... y me encuentro esto...
 
Joder que cosa más rara, no lo había escuchado jamás.

Diles que vayan ellos que para eso pagas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
ya lo sé... y mira que he comprado coches... pero como necesito el coche ya... no me queda otra...
 
Están obligados a pagarlo ellos. Esto ya es alucinante, lo que inventan algunos con tal de "racanear" unos euros.
Te lo tienen que dar matriculado y con toda la documentación en regla. Tema aparte es el seguro, que a no ser que lo contrates por mediación de ellos, tendrás que hacerlo tú.
P.d. No estaría de más saber de qué concesionario se trata.
 
pues no, dicen que no... dicen que así lo hace todo el grupo hercos (cantabria)...
 
Jota Gonzalez dijo:
a mi nunca me pago el conce el impuesto de circulacion.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pues ya somos dos, eso sí, en los otros 5 coches que he comprado sí que me lo han pagado...
 
a mi nunca me lo pagaron solo en el Clio 2 y porque era de segunda mano y ya lo tenia pagado.En el Clio 3,Clio 3 restyling,Corsa,Clio 3 restyling y Ds3 los paque yo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo no pagué nada de eso

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Obvio que lo paga el que lo compra, igual que el coche... Pero una cosa es quien lo paga y otra quien va a pagarlo.

Yo pagarlo lo he pagado siempre, irlo a pagar jamás de los jamases, para eso pago el rejón de la matriculación que me cobran, para olvidarme de estas cosas.

De hecho el impuesto es necesario para matricular, con lo que otra opción es pedirle que te entreguen directamente una hoja de reclamaciones... A ver que cara pone. Me parece una estafa e impresentable, la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
drdiez dijo:
Obvio que lo paga el que lo compra, igual que el coche... Pero una cosa es quien lo paga y otra quien va a pagarlo.

Yo pagarlo lo he pagado siempre, irlo a pagar jamás de los jamases, para eso pago el rejón de la matriculación que me cobran, para olvidarme de estas cosas.

De hecho el impuesto es necesario para matricular, con lo que otra opción es pedirle que te entreguen directamente una hoja de reclamaciones... A ver que cara pone. Me parece una estafa e impresentable, la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
no se tu pero yo compre los Clio en Vigo y tengo mi vivienda en Ponteareas que esta a 30km y lo que me dijo el comercial y tiene razon es que la chica de la gestoria no se va a desplazar a otro ayuntamiento a pagar el impuesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues será que en la provincia de Barcelona no tenemos esos problemas. Yo he comprado varios coches nuevos, nunca en mi localidad de residencia y con distancias a veces mayores a esos 30km y jamás me han puesto ningún problema ni me han hecho el más mínimo comentario al respecto.

Yo, si me tengo que desplazar les pido el tríptico y me ahorro tranquilamente 250 o 300 de esos 450. Para gustos colores.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
yo en el presupuesto que me dieron venia el impuesto de matriculacion dentro del precio del coche , venia 0 euros ya que es eco + 350 de preentrega y yo vivo a 50 km del concesonario
 
n4ndo dijo:
yo en el presupuesto que me dieron venia el impuesto de matriculacion dentro del precio del coche , venia 0 euros ya que es eco + 350 de preentrega y yo vivo a 50 km del concesonario
El impuesto de matriculacion va siempre en el precio del coche y nada tiene que ver con el impuesto de circulacion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el Octavia que compre en Enero, me llamaron del concesionario para que les pagara el impuesto de circulación.
Me pareció muy raro...pero lo pagué.
 
Pues yo he encargado el mio ahora en agosto y ami si me viene pagado el impuesto de circulacion de este año.
 
Yo el mio , lo compre en Madrid , siendo de Almeria y el impuesto me lo pagaron ellos , yo lo unico que pague , fueron las letras y el seguro....
 
A mi también me ha pasado (Domingo Alonso, Las Palmas). Es verdad que me han hecho la gestión ellos, pero los euros salieron de mi tarjeta...
 
Me lo entregaron el viernes y no he tenido que pagar nada mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk