This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

(Off-Topic Tesla) Ni los eléctricos se salvan de las leyes anticontaminación

Cosa aparte es la gran cuestión de cómo se genera esa energía electrica que se usa para darle de comer al coche (no es igual sacarla del rio, que del sol, que del carbón o de una central nuclear)
 
Serpasoria dijo:
Jajajajajaja !!!!

Pues yo me alegro , que les den !!!!!

Si es que la electricidad tambien contamina .....
Esta todo más que pensado,ahora van a por los Diésel,luego serán los gasolina hasta que no queden más que los eléctricos para hacer que las eléctricas se forren aun más no bastandoles con lo que enchufamos en casa y nos tengan cogidos por los hu***s :mad:
Triste panorama.
 
Pues a mi sinceramente me parece ridículo que el propietario se lleve la multa de unas emisiones generadas por la Red eléctrica. Que piensen en cambiar el modelo de generación, pero multar al propietario de un coche...
Será que la producción de gasolina o diésel se hace de forma espontánea y sin emisiones...

Soy el primero al que le da igual el sistema de propulsión utilizado, lo que está claro es que se deben reducir los contaminantes cuanto antes. Y la escusa de que los coches no son el principal emisor no valen... Hay que ir acometiendo todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues a mi si me jode , que me tomen por tonto , que me cobren por contaminar , y que luego me cobren por no hacerlo , .

A ellos , les importa una gran mierda la contaminacion , solo quieren llenarse el bolsillo a costa de los de siempre .

Que se puede contaminar menos ??
Por supuesto , pero eso no pasa por cobrar mas impuestos al diesel , si no por facilitar el urbano en ciudad por ejemplo , que cojamos menos el coche .

Pero no todo es culpa nuestra , las grandes empresas , las que se quieren hacer rica a coste de nosotros , como las electricas , a ellos es a los que hay que crujir ....
 
A eso voy... Por que tiene que pagar el propietario las deficiencias de la red eléctrica de Singapur? O como tu dices, por qué tiene que pagar el propietario de un diésel (o gasolina en breves) cuando no tiene otra opción real y no se le facilita nada?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Y nadie dice nada de lo que contamina hacer las baterías de los coches, con solo eso........... ya ganan de goleada a los de gasolina o diesel. pero claro, lo que quieren es joder el dinero a la clase media para que ganen los clase alta......... asi va España
 
Que prueben a poner paneles solares en los coches como medida de carga para las baterías. ..
Seguro esto interesa poco o nada....pues de esa manera no pagamos a las grandes compañías eléctricas que luego a su vez pagan grandes fortunas a "asesores" expoliticos a cuenta de mileuristas.
Yo sinceramente lo que quieren es joder nos y bien a este gremio hasta que nos revelemos. ..... porque aunque ellos se creen muy "listos" los mileuristas sabemos que se necesita eliminar contaminación, sobre todo en grandes urbes que es donde más se nota..
A ver si empiezan a mirar x el bien de todos y no por llenarse los bolsillos....xq deben recordar que los políticos son votados para mirar por nuestro bien....Que sabemos que no lo hacen pero al menos lo intenten
 
Yo con todo esto de los eléctricos tengo una teoría...
Europa "No tiene petróleo" pero podria generar electricidad de forma autónoma en la mayoría de los casos.
Si por poner un ejemplo en el que estamos metidos, España, nisiquiera incentiva el coche eléctrico como es debido, pero si con miedo que es más barato hacia el coche de combustión interna, cuando puedan empezarán a cobrar impuestos por mejora del sistema eléctrico del país y cuando nos tengan buen agarrados verás que guay el precio de la luz, porque dirán que el consumo que generan estos vehículos es insostenible así que si 0,12€ es caro, en unos años nos vamos a cagar.

En resumen, no dispongo de petróleo, pero puedo generar mi propia electricidad, y una vez os tenga en mi bando os reviento el precio, así todo queda en casa. Y ojo, y esto es muy complicado por impuestos e infraestructura necesaria, pero todo está preparado para que no rente el autoabastecimiento.