This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nuevo SKODA KAROQ

César71

New member
3 Septiembre 2015
181
0
0
52
Primer vídeo estático y con planos de cerca del SKODA KAROQ :



4,38 metros y a la venta en Octubre 2017.
 
Juer, da para comentar unas cuantas cosas. Una pena que no tengo tiempo ahora.

A bote pronto:

- La llegada del virtual cockpit a Skoda.

- Bola de remolque escamoteable "a lo Superb".

- Freno de mano eléctrico.

- Estética tanto exterior como interior muy de mi gusto.

- Extraña solución para el reposabrazos trasero: en lugar de abatirse en dos partes, es sólo un bloque, dejando abierto el acceso al maletero cuando se abate el reposabrazos/portabebidas. No parece la solución más segura ¿verdad?


Estéticamente me gusta más que el Ateca. Sobre todo el interior (aunque también el exterior).

Y me viene a la mente lo que creo que podrían haber hecho con el restyling del Octavia (para mi gusto): aplicar un cambio a las ópticas traseras, al estilo de las de este Karoq, y mantener las ópticas delanteras en un sólo bloque pero aplicando algún ligero cambio para potenciar la agresividad, por ejemplo hacerlas ligeramente más estilizadas y anchas, o incluso en forma trapezoidal siendo más gruesas en su parte exterior y más estrechas en la interior.

Muy bonito este Karoq.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Añado enlace al (largo) vídeo de presentación del Karoq realizado por uno de mis canales favoritos de YouTube: Autogefühl.




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me gusta, aunque el interior a parte del cockpit digital me gusta mucho mas el del octavia
 
A mi me gustaba mas el Yeti , tenia una personalidad propia .....

Este no deja de ser un brinca aceras mas , ya lo dije un otro post , creo, pero .... he de decir que me gusta mucho mas que el ateca , al menos en foto , a ver cuando salga , y a ver si Skoda se tira el rollo y hace como con el Kodiak y lo podemos probar ;)
 
Bonito es bonito, pero yo no me veo con un vehiculo asi, no van conmigo este tipo de coches .
 
INTERIOR DEL SKODA KAROQ, se ve bien en los primeros 3 minutos, muy moderno el cuadro: