This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nuevo Škoda Octavia G-TEC

tedico

New member
10 Abril 2016
1.194
0
0
52
octaviaclub.es
7bceb311da0d5678b9232d8687d080c4.jpg


Škoda Octavia G-TEC: la versión de GNC de la berlina llegará en otoño con 500 km de autonomía a gas natural y etiqueta ECO

7652485df8881da083567f156136050f.jpg


Škoda sigue ampliando la gama de bajas emisiones del nuevo Škoda Octavia. Tras estrenar una versión híbrida enchufable con la llegada de la nueva generación, la marca checa ha desvelado ahora todos los datos del Škoda Octavia G-TEC, la versión de gas natural comprimido (GNC) que ofertará la longeva berlina a partir del próximo otoño, luciendo la etiqueta ECO de la DGT...

https://www.motorpasion.com/berlinas/skoda-octavia-g-tec-2020

4d170e033f0f2f12817cd12bcb19b9ae.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Yo la verdad es que estoy muy contento con el mio, me gustaría que tuviera algún caballo más por bueno (el mío es el 1.4 de 110 cv.) pero veo un gran fallo lo del depósito de gasolina, no entiendo porque lo han hecho tan pequeño, sus motivos estratégicos tendrán, pero así no fomentarán el uso de ese motor.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Ahora para ser considerado ECO el depósito de más capacidad debe ser el del combustible ecológico, es decir el de gas.
Ya pasaba con los 1.5 (al menos los últimos) del O3, y cómo dices pierde la gracia, porque un viaje largo puede ser un calvario.

Saludos
 
El depósito de gasolina es de sólo 9 litros. Es una pena que no haya una buena red de reportaje de gas natural para este tipo de coches. Lo podrían haber hecho GLP como eran los de hace unos años,  pero el grupo VAG está apostando por el GNC, qué se le va a hacer!
 
Mengus dijo:
Ahora para ser considerado ECO el depósito de más capacidad debe ser el del combustible ecológico, es decir el de gas.
Ya pasaba con los 1.5 (al menos los últimos) del O3, y cómo dices pierde la gracia, porque un viaje largo puede ser un calvario.

Saludos
Pues no sabía lo del depósito, pero el golf 8 que comparte plataforma, la mayoría de componentes y es bastante más pequeño tiene un depósito de 15 litros y esa diferencia puede suponer una gran ventaja para viajes largos, lo dicho, una pena.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
enripa dijo:
El depósito de gasolina es de sólo 9 litros. Es una pena que no haya una buena red de reportaje de gas natural para este tipo de coches. Lo podrían haber hecho GLP como eran los de hace unos años,  pero el grupo VAG está apostando por el GNC, qué se le va a hacer!
Apostaban...

Lo que está saliendo es lo que ya tenían desarrollado antes de cambiar de opinión.

Ya hace tiempo que salieron anunciando que abandonaban el GNC en favor de la electrificación. Era el único fabricante (VAG) que creyó en el futuro del GNC, mientras que los demás hacían lo propio con el GLP. Finalmente lo abandonan.


https://www.motorpasion.com/volkswa...nc-gas-natural-para-centrarse-coche-electrico

Enviado con Tapatalk