This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Neumaticos sin aire

Yo veo que con eso en la primera curva que entres un poco rápido sales recto.  :D
 
Yo puse hace un par de semana las bridgestone turanza driveguard a ver ke tal salen


O3 TDI 150cv Style
 
Hace años que lo trabajan...pero parece que al fin saldra. Habra que ver a que precio...
 
Recuerdo hace igual 5 o 10 años ver un artículo en una revista hablando de ello, pero se estaban haciendo pruebas de éstos neumáticos en carretillas elevadoras y otros vehículos industriales que trabajan a poca velocidad.
No se como funcionarían en un coche con la velocidad y la carga en curvas rápidas por ejemplo.
Hasta que lo lo vea...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk