This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Neumaticos nuevos con cinco años desde que se fabricaron.

Agraz tsi dijo:
Yo en breve pongo las goodyear eagle F1 asimetric 3 en medida 225/45/17 codigo de velocidad 94Y, me cobran 105€ por rueda montadas y equilibradas,

Son las que he montado yo, encantado con el comportamiento tanto en mojado como en seco, el ruido de rodadura de lo más silencioso que he encontrado, flancos duros y en cuanto duración, hice el cambio de ejes con 15.000 kms, y calculo que duren otros 10.000 o 15.000 antes de que pidan el cambio. No ando pisando huevos precisamente, y es el RS combi, 220 repro stage 1, con suspensión eibach b12 sporline, por lo que repetiré seguro con estos neumáticos.
 
ChemaRS dijo:
Son las que he montado yo, encantado con el comportamiento tanto en mojado como en seco, el ruido de rodadura de lo más silencioso que he encontrado, flancos duros y en cuanto duración, hice el cambio de ejes con 15.000 kms, y calculo que duren otros 10.000 o 15.000 antes de que pidan el cambio. No ando pisando huevos precisamente, y es el RS combi, 220 repro stage 1, con suspensión eibach b12 sporline, por lo que repetiré seguro con estos neumáticos.
¿ flancos duros unos goodyear eagle F1 asimetric 3 ?

comparados con que ¿?

tenia entendido todo lo contrario, para duros los S001