This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

MULTAZO yanki a VW

Podría decirse que también han engañado al gobierno, pues en los impuestos de matriculación también influyen los niveles de emisiones.
 
Es un engaño por llamarlo suavemente. Yo veo que hay puede haber varios presuntos delitos. Las víctimas son todo el mundo. La contaminación afecta al que tiene coche y al que no,
y al que tiene un coche , si pierde prestaciones por la solución que pueda dar VW también lo consideró algo más que un engaño.
Estoy de acuerdo en que para casi nadie la contaminacion es lo que más preocupa del coche, mientras no toque el bolsillo..... Pero tenemos que ser conscientes de que reducir la contaminación es positivo.
Que entiendo lo que hizo VW, SI , que tiene que pagar por ello también.
Veo justo que la multa vaya destinada a reparar el daño causado y si los coches pierden prestaciones los propietarios tengan alguna compensación cambio.
 
El dinero de la multa , no repara ningún daño , solo hace más ricos a los que lo van a recibir , o es que te crees que van a plantar árboles con el , para limpiar el CO2 que han echado esos coches ?
Yo sigo pensando que se le están dando demasiado bombo a todo esto , y al final los que van a perder de verdad sin los que trabajan en las fábricas , que van a ir muchos a la calle , el dinero que van a pagar , ahí que recuperarlo de algún lado


Enviado desde el sifón !!