This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Motorizaciones del nuevo Škoda Octavia RS

tedico

New member
10 Abril 2016
1.194
0
0
52
octaviaclub.es
Se filtran las motorizaciones del nuevo Škoda Octavia RS, con versión híbrida enchufable idéntica a los Golf GTE y CUPRA León


Škoda confirmó a comienzos del presente mes de febrero que el nuevo Škoda Octavia RS se convertirá en el primer modelo de la familia RS con un propulsor híbrido enchufable (PHEV). Ahora, una imagen filtrada en redes sociales revela toda la gama de motores que ofertará, donde no faltan las versiones diésel TDI y gasolina TSI, y su fecha de llegada al mercado: finales de agosto...

5dd8781ce078e0fd30318e6d2a772a86.jpg


https://www.motorpasion.com/berlina...ida-enchufable-identica-a-golf-gte-cupra-leon

Enviado con Tapatalk
 
Škoda Octavia RS: todo lo que sabemos de la deportiva berlina a pocos días del Salón de Ginebra

8bfb650018f9feb407854b6015b07c23.jpg



Este año marca la renovación del Škoda Octavia, que ya va por su cuarta generación. A finales de 2019 ya conocimos la fisonomía y las motorizaciones de la nueva berlina compacta de la firma checa. En el inminente Salón de Ginebra conoceremos su versión deportiva al mismo tiempo que híbrida enchufable, el Octavia RS iV...


https://www.motorpasion.com/berlina...-deportiva-berlina-a-pocos-dias-salon-ginebra

Enviado con Tapatalk
 
Pues nos quedamos sin la presentación del nuevo Octavia V|RS de 4ª generación. Aunque seguro que Škoda hará un acto, no tardando mucho, donde nos lo presentarán con todo lujo de detalles...



dcebc29f6d5baeb209425d1c2a144c5f.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 cae por el coronavirus

Llegó la temida cancelación del Salón de Ginebra 2020 a causa del coronavirus. Pese a que la organización del Salón de Ginebra había confirmado hace pocos días que la muestra automovilística seguiría adelante, el evento, que abría sus puertas el próximo 3 de marzo ha sido oficialmente cancelado a petición del Gobierno, que ha prohibido todas las concentraciones públicas y privadas con más de 1.000 personas, al menos hasta el 15 de marzo, para evitar la propagación del virus en el país...

https://www.motorpasion.com/industr...bierno-suiza-prohibe-reuniones-1-000-personas


Enviado con Tapatalk
 
La propia pagina de Skoda ha anunciado que aun asi presentara mañana el utilitario en cuestion :D
 
Bueno el frontal lo veo poco agresivo por lo demas me gusta aunque me quedo con mi modelo jejejej

Saludos
 
A mi aun no me ha quedado claro después de ver todas las reviews que circulan por internet y los comunicados que he leído, si llevara el motor 2.0 TFSI...
Me da la impresión de que será solo la versión mixta 1.4 tsi + motor eléctrico (245cv). Si es así es una decepción por lo menos bajo mi opinión, en el tema de prestaciones ya que pierde aceleración y velocidad punta, por no decir que si el día de mañana le quieres meter mano (repro mas chucherias) poco podrás aumentar el conjunto.

Respecto al resto, igual que el compañero anterior, me "quedo" con el mío.
 
TRIBO dijo:
A mi aun no me ha quedado claro después de ver todas las reviews que circulan por internet y los comunicados que he leído, si llevara el motor 2.0 TFSI...
Me da la impresión de que será solo la versión mixta 1.4 tsi + motor eléctrico (245cv). Si es así es una decepción por lo menos bajo mi opinión, en el tema de prestaciones ya que pierde aceleración y velocidad punta, por no decir que si el día de mañana le quieres meter mano (repro mas chucherias) poco podrás aumentar el conjunto.

Llevará el motor 2.0 TSi de 245 de gasolina de toda la vida. Se llama RS sin más.

Hay otra versión enchufable que da un máximo de 245 CV, que es la que se ha presentado hoy denominada iV.
 
Y esta si que es una buena rewiev del modelo tanto del exterior como del interior. Es una presentación estática y en inglés.



Enviado con Tapatalk
 
Buenas noches.
El finde pasado me encontré con un skoda combi de matrícula alemana y era una versión sport pero no ponía nada de Vrs, el las aletas delanteras llevaba un logo de S sport, y a mi me pareció mucho chulo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk