This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Mogadealer, un taller donde no vuelvo

garaje

New member
21 Julio 2016
70
0
0
46
Buenas a todos,

Bueno, hace unos días que ando rondando si publicarlo o no, y después de ver todo lo que he visto, creo que lo mejor es compartirlo.

Llevé el coche a hacer la revisión que tocaba por 4º año para hacer la revisión y cambio de aceite (tiene el mantenimiento incluido hasta el 4º año) y acabé llevándome el coche sin cambio de aceite y solo con cambio de liquido de frenos y filtro de polen.
Quedé molesto porque ni siquiera fueron capaces de llamarme para decírmelo y al menos poder tomar partido y solicitar el cambio de aceite, aún pagándolo yo.
Niveles de refrigerante por encima nivel máximo, liquido de freno por debajo del máximo, neumáticos a 2,7 bar de presión...y nivel de aceite por la mitad. Cabe decir que yo lo llevaba casi al máximo: No se que hicieron allí. Vamos, un despropósito.

Pero ese no fue el problema. El problema fue después de hacer la queja del trato recibido. Intentaron justificar el trabajo hecho y me dejaron con una gran perla para enmarcar, que os dejo a continuación:

"El aceite debe estar entre el mínimo y el máximo y, según fabricante casi al límite del mínimo. Nosotros añadimos un poco más (siempre dentro de la horquilla permitida) para favorecer la longevidad del aceite y mitigar los consumos que tienen los motores de hoy, pero no tiene que estar al máximo. La sobrepresión es tan mala como la ausencia"

Ante tal maravilla de respuesta, me puse en contacto con Atención al Cliente para que me explicaran esto. Su respuesta ha sido vía telefónica diciendo que lo que diga el taller es lo correcto. Les he pedido que me manden esa respuesta por escrito pero todavía no he recibido nada. Tampoco creo que lo reciba.

Así que nada, compartido queda.

Saludos.
 
Valientes maleducados.
El/la de atención al cliente como si le hablas en chino, nada te van a decir ya no tienen ni idea, solo son administrativos.
El aceite ha de ir al max y así lo indica en el manual, es mas, lo remarca muy mucho si el uso es exigente o se tira de un remolque....
La sobrepresión se produce si va por encima del max
Con lo fácil que es excusarse, asumir el error e intentar mantener al cliente..pues no...es mejor contestar estupideces para intentar justificarse

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
La virgen! ? Lo que hay que leer! ?prffffff.
No es que seamos expertos en mecánica pero a nivel usuario entendemos algo pero de ahí a que nos tomen por tontos algunos mecánicos es para alucinar.
Suerte compañero menos mal que tenemos a zx10 que es un diamante en bruto y nos aconseja y responde a nuestros problemas con un sobresaliente no, lo siguiente.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
¿Y en las anteriores revisiones tambien lo has llevado ahi?Pues si han sido tan eficientes como en esta última tienes más paciencia que un santo.Yo no volvería.:mad:
 
Maadre mia! Mal vamos si un mecanico no sabe que nivel de aceite poner, a mi ya no me sorprende desde que me metieron un aceite que no valia para mi motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo recogí mi coche en Mogadealer (es de renting) y al llegar a casa lo primero que hice fue arrancarle las pegatinas que me habían puesto de publicidad, así que imagínate lo contento que estaba del trato que me dieron.
 
Gracias a todos por leer el post.

Si, para mi es un taller a evitar. Anda que no hay sitios.

El que dijo la frase fue el director de postventa. Que cada uno saque sus conclusiones.
Lo que no sabía es que había tanta queja. De haberlo sabido no piso el taller.

El coche era de segunda mano, y la primera revisión la hizo el propietario anterior. Yo como tenía la revisión que entraba por el mantenimiento contratado pues fui, pero vamos, visto lo visto a esta gente no les dejo ni mi bicicleta. En todo caso las revisiones a partir de ya me encargaré yo, que para eso soy mecánico.

No hace falta llevarles ningún manual. Ya saben lo que dicen para justificar un trabajo mal hecho. Los clientes los pierdes con un chascar de dedos. Ni revisiones, ni embragues, ni distribuciones, ni recambios, ni amigos que les aconsejes el taller ni la venta de coches, ni familiares, ni conocidos, ni desconocidos (internet es muy grande y acabas encontrando todo). Yo solo he perdido el tiempo, poco más. Ellos han perdido mucho más.

Si zx10, el manual lo explica exactamente como lo dices tú. Pag. 228, 229, 230. Con una disculpa sin justificaciones hubiesen quedado como señores.


Un saludo a todos.
 
Llévalo a Porta Automoció, de lo mejor que he encontrado en Barcelona y alrededores. Y he probado unos cuantos de Skoda, con el actual voy ya por el tercer Octavia :)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
En mi caso dentro de una semana les voy a dar la última oportunidad al taller oficial de Terrassa para la primera revisión del octavia. A ver si esta vez no me entregan el coche con el tapón del refrigerante tirado por ahí dentro del vano motor...
Si no veo profesionalidad, el próximo será porta automoció del que habláis.
Ah! Y al.entregar el coche para esta revisión pediré audiencia al jefe de taller para ver que me dice...
 
jracing dijo:
En mi caso dentro de una semana les voy a dar la última oportunidad al taller oficial de Terrassa para la primera revisión del octavia. A ver si esta vez no me entregan el coche con el tapón del refrigerante tirado por ahí dentro del vano motor...
Si no veo profesionalidad, el próximo será porta automoció del que habláis.
Ah! Y al.entregar el coche para esta revisión pediré audiencia al jefe de taller para ver que me dice...
Hablas del de la calle faraday? Yo lo compré allí y tuve varios problemas. En cambio lo llevé a la VW de Terrassa y muy buen trato, un poco lento el tema administrativo pero ni una queja de taller.

Lettuce Power!!
 
Lopez_drd1 dijo:
Hablas del de la calle faraday? Yo lo compré allí y tuve varios problemas. En cambio lo llevé a la VW de Terrassa y muy buen trato, un poco lento el tema administrativo pero ni una queja de taller.

Lettuce Power!!
Hablo del VW que hay al lado de la rotonda de la BP que enlaza con la N150 y la carretera que va hacia Martorell.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk
 
Martrix dijo:
Yo sólo fui una vez a mogadealer y nunca más...
Y eso que era para hacer números.
El comercial un patán. Ya los mecánicos ni idea,pero visto lo visto..


Misma experiencia con el Sr. Andres..........por llamarlo de alguna manera
 
garaje dijo:
Gracias a todos por leer el post.

Si, para mi es un taller a evitar. Anda que no hay sitios.

El que dijo la frase fue el director de postventa. Que cada uno saque sus conclusiones.
Lo que no sabía es que había tanta queja. De haberlo sabido no piso el taller.

El coche era de segunda mano, y la primera revisión la hizo el propietario anterior. Yo como tenía la revisión que entraba por el mantenimiento contratado pues fui, pero vamos, visto lo visto a esta gente no les dejo ni mi bicicleta. En todo caso las revisiones a partir de ya me encargaré yo, que para eso soy mecánico.

No hace falta llevarles ningún manual. Ya saben lo que dicen para justificar un trabajo mal hecho. Los clientes los pierdes con un chascar de dedos. Ni revisiones, ni embragues, ni distribuciones, ni recambios, ni amigos que les aconsejes el taller ni la venta de coches, ni familiares, ni conocidos, ni desconocidos (internet es muy grande y acabas encontrando todo). Yo solo he perdido el tiempo, poco más. Ellos han perdido mucho más.

Si zx10, el manual lo explica exactamente como lo dices tú. Pag. 228, 229, 230. Con una disculpa sin justificaciones hubiesen quedado como señores.


Un saludo a todos.
Había lista de talleres y puntuaciones...pero no la encuentro🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk