Buenas a todos,
Bueno, hace unos días que ando rondando si publicarlo o no, y después de ver todo lo que he visto, creo que lo mejor es compartirlo.
Llevé el coche a hacer la revisión que tocaba por 4º año para hacer la revisión y cambio de aceite (tiene el mantenimiento incluido hasta el 4º año) y acabé llevándome el coche sin cambio de aceite y solo con cambio de liquido de frenos y filtro de polen.
Quedé molesto porque ni siquiera fueron capaces de llamarme para decírmelo y al menos poder tomar partido y solicitar el cambio de aceite, aún pagándolo yo.
Niveles de refrigerante por encima nivel máximo, liquido de freno por debajo del máximo, neumáticos a 2,7 bar de presión...y nivel de aceite por la mitad. Cabe decir que yo lo llevaba casi al máximo: No se que hicieron allí. Vamos, un despropósito.
Pero ese no fue el problema. El problema fue después de hacer la queja del trato recibido. Intentaron justificar el trabajo hecho y me dejaron con una gran perla para enmarcar, que os dejo a continuación:
"El aceite debe estar entre el mínimo y el máximo y, según fabricante casi al límite del mínimo. Nosotros añadimos un poco más (siempre dentro de la horquilla permitida) para favorecer la longevidad del aceite y mitigar los consumos que tienen los motores de hoy, pero no tiene que estar al máximo. La sobrepresión es tan mala como la ausencia"
Ante tal maravilla de respuesta, me puse en contacto con Atención al Cliente para que me explicaran esto. Su respuesta ha sido vía telefónica diciendo que lo que diga el taller es lo correcto. Les he pedido que me manden esa respuesta por escrito pero todavía no he recibido nada. Tampoco creo que lo reciba.
Así que nada, compartido queda.
Saludos.
Bueno, hace unos días que ando rondando si publicarlo o no, y después de ver todo lo que he visto, creo que lo mejor es compartirlo.
Llevé el coche a hacer la revisión que tocaba por 4º año para hacer la revisión y cambio de aceite (tiene el mantenimiento incluido hasta el 4º año) y acabé llevándome el coche sin cambio de aceite y solo con cambio de liquido de frenos y filtro de polen.
Quedé molesto porque ni siquiera fueron capaces de llamarme para decírmelo y al menos poder tomar partido y solicitar el cambio de aceite, aún pagándolo yo.
Niveles de refrigerante por encima nivel máximo, liquido de freno por debajo del máximo, neumáticos a 2,7 bar de presión...y nivel de aceite por la mitad. Cabe decir que yo lo llevaba casi al máximo: No se que hicieron allí. Vamos, un despropósito.
Pero ese no fue el problema. El problema fue después de hacer la queja del trato recibido. Intentaron justificar el trabajo hecho y me dejaron con una gran perla para enmarcar, que os dejo a continuación:
"El aceite debe estar entre el mínimo y el máximo y, según fabricante casi al límite del mínimo. Nosotros añadimos un poco más (siempre dentro de la horquilla permitida) para favorecer la longevidad del aceite y mitigar los consumos que tienen los motores de hoy, pero no tiene que estar al máximo. La sobrepresión es tan mala como la ausencia"
Ante tal maravilla de respuesta, me puse en contacto con Atención al Cliente para que me explicaran esto. Su respuesta ha sido vía telefónica diciendo que lo que diga el taller es lo correcto. Les he pedido que me manden esa respuesta por escrito pero todavía no he recibido nada. Tampoco creo que lo reciba.
Así que nada, compartido queda.
Saludos.