This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Me he portado bien

Baramril

New member
16 Agosto 2016
321
0
0
31
Buenas compañeros, creo que este año me he portado muy bien y los reyes me van a traer un regalazo!! Aunque por lo que me han contado llegará con retraso y no lo veré hasta el día 8 Ya os enseñaré

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
¿Será un regalazo para este "pequeño"? ¿Un compañero? ¿Una bicicleta?

0c594b9438db99f39d1f9c74ade1dc64.jpg
6995a6d126b166edfa0d542b851a2586.jpg
e8931a17a93537944a58ff5e26e8d381.jpg
1494513402f76b5098895a579aadcc38.jpg



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
El_Ultimo dijo:
Sera un nuevo copiloto???? :D

Lo que sea que lo disfrutes.

Saludos
Ummm No sé que pensará mi mujer de eso... Aunque un mini pasajero no le importaría Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya estoy yendo a recogerlo... Me han hecho bajar a Madrid....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Bueno pues os cuento y explico tanto misterio, que ahora ya es oficial y puedo contarlo.

Resulta que he cambiado de trabajo y una de las cosas que tiene es que el vehículo que utilizan los técnicos es un Skoda Octavia (gran alegría la mía cuando me enteré). Ahora creo que he creado demasiado hype, no sé si yo entendí mal o me lo explicaron mal, pero el caso es que todavía no tengo el octavia así que no os lo voy a poder enseñar. De momento y mientras se fabrica el Octavia que yo utilizaré voy a estar usando un Toyota Auris familiar.

Así que sí, el regalo era un nuevo Octavia!! Aunque no de mi propiedad, sí de uso personal y profesional.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Ostias, pues estrenar un octavia y que no lo tengas que pagar tu............ está muy bien. Un buen regalo, si señor.
 
Agraz tsi dijo:
Ostias, pues estrenar un octavia y que no lo tengas que pagar tu............ está muy bien. Un buen regalo, si señor.
Por eso estaba tan emocionado!! Jaja

La verdad es que me ha tocado un buen trabajo en cuanto a condiciones, a ver si el resto acompaña como me dijeron

En cuanto lo tenga seréis los segundos en verlo, antes va mi mujer jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues vaya compañero, que le enseña el coche antes a la mujer que a nosotros, ajajajajajaj,

ya nos contarás, por cierto, que motor es??
 
Agraz tsi dijo:
Pues vaya compañero, que le enseña el coche antes a la mujer que a nosotros, ajajajajajaj,

ya nos contarás, por cierto, que motor es??
Jajajajaja

Pues es el 2.0 TDI DSG, lo que no se la potencia, porque no estaban seguros. Me dieron que les suena que es 150, pero no he visto esa motorización en el configurador...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Baramril dijo:
Jajajajaja

Pues es el 2.0 TDI DSG, lo que no se la potencia, porque no estaban seguros. Me dieron que les suena que es 150, pero no he visto esa motorización en el configurador...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Esa la llevo yo, Style .. En banco de potencia dá 153 cv.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
CubanPitbull dijo:
Esa la llevo yo, Style .. En banco de potencia dá 153 cv.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En el restyling y después de la nueva norma de homologaciones con el ciclo WLTP? Si es así me das una alegría compañero!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk