This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Kodiak y Superb híbridos

Buenos días!

En realidad, según la noticia, Kodiaq y SuperB híbridos, pero no el Octavia.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
Buenos días!

En realidad, según la noticia, Kodiaq y SuperB híbridos, pero no el Octavia.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si...es lo que tiene escribir de buena mañana...desde Tapatalk no puedo modificar.
Perdón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
De todas maneras dice que desean tener 5 modelos enchufables en 2025, asi que no es de extrañar que los otros 3 sean el Fabia, Spaceback y por supuesto el gran y todopoderoso omnipresente total y supremo Octavia :D
 
Serpasoria dijo:
Pues , que quereis que os diga , prefiero los gasofos .......A SECAS .
+1000

Si me lancé a por el Octavia TSI fue por varias razones, pero una de ellas fue el poder disfrutar durante la próxima década de un gasolina-turbo-manual. Luego no nos quedará otra que pasar por el aro de los híbridos-eléctricos-automáticos y otras alternativas aún menos seductoras.

Broommmm broooooommmm!!!!! XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Habrá que ir pensando en cambiar la máquina por otro gasolina -manual antes de que sean una especie en extinción.
 
Pero cuando ..... e ahí la cuestión ...... Todas las marcas anuncian para el 2020 , así que entre hoy y ese años sería el momento , pero claro , luego están las limitaciones de las ciudades ( que no buscan otra cosa que denunciar ) .....
Por mi les pueden dar por c***


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Híbridos es un error... Llegados a este punto, deberían apostar por coches 100% eléctricos, o Tesla se quedará con el mercado...
 
100% eléctricos está OK cuando tengan buena autonomía y la recarga sea rápida, mientras tanto los hibridos son buena opción.