This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Hidrografia

gelitros

New member
27 Noviembre 2013
367
0
0
36
Valladolid
os dejo un video que me a quedao con la boca abierta sobre todo pensando en algunas cosas para mi octavia que se podria hacer con eso.....madre mia que pena no tener una maquinita de esas

[video=youtube;pKuXyeAGzEU]
 
Pues aki en gijon lo hace ivan del valle en el facebook buscas carrocerias del valle y ves lo ke hace pero las llantas 400€ vale hacerlo
 
supongo que despues de ese baño ira barnizao porque asi na mas sacrlo parece que se quita al tocarlo lo digo porque el chico que lo hace se macha el brazo y no creo que si fuese permanente le haria mucha gracia
 
esta muy guapo eso, se puede hacer de todo, cundo teniamos el foro bien estaba nuestro compañero (ahora no me acuerdo como se llamaba) con un OI to tuneao y lleno de leds que se hizo todas las tapas del motor con dibujos de billetes de dolar!!
 
Es espectacular !!!

Sobre cualquier superficie y en poco tiempo. Eso si, hay que tener mano .
 
la tecnica es parecida a la colocación de calcas en las maquetas, puede que este basada en el mismo sistema