This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

fotos

Una de hoy con el movil
b2971afbfa85edbe0078b91555d6a9c2.jpg
 
eso ye !!! 200 euritos y tres poins!!!!!!!!........ bueno y otra por no circular por el lado mas próximo a tu derecha !!!!
ja ja ja ja ja ja ja donde es ???
 
Si no me equivoco es la bajada que hay en granollers, en la derecha esta el conce de skoda, se ven los letreros en verde.


MY15 berlina TSI 220cv
 
ahhhhhhhhhhh ok , no conozco la zona ............ yo conozco Sabadell, badia del valles , santa perpetua de la mogoda , mollet, y algún sito mas .ah si y el bar " Jokey"de cerdañola del valles, te hablo de hace 20 años por lo menos ,,,, buena gente hay por esa tierra !!!
 
yankee dijo:
eso ye !!! 200 euritos y tres poins!!!!!!!!........ bueno y otra por no circular por el lado mas próximo a tu derecha !!!!
ja ja ja ja ja ja ja donde es ???
Jejejeje bueno realmente si pero... podria estar el mobil pegado con la ventosa asi que solo tengo que apretar un boton x bluetooth. O que el copiloto tenga un brazo muy muy largo... (guiño guiño)

Lo de los carriles viene porque mas atras unos 500m el que vengo viene de granollers centro en carril unico, el derecho es el que viene de canovellas y el derecho se añade un poco mas adelante de estos que viene del poligono. Ademas al fondo los 3 carriles se "trifurcan??" Izq c17 dir sur, centro lliça, derecho c17 dir norte.

Jajaja es una via un poco extraña que por cierto se accidentaron delante mio por adelantar x la derecha e intentar meterse al izquierda mientra llovia y habia mucho trafico...

d9161df49b5ccec477c89c156bb0f8c5.jpg
459911add2f4c373800748176b4e13ac.jpg

BlueRS dijo:
Si no me equivoco es la bajada que hay en granollers, en la derecha esta el conce de skoda, se ven los letreros en verde.


MY15 berlina TSI 220cv
Exacto blue, el carril izquierdo hacia c17 bcn - medio lliça - derecho c17 vic
 
sergir93 dijo:
Jejejeje bueno realmente si pero... podria estar el mobil pegado con la ventosa asi que solo tengo que apretar un boton x bluetooth. O que el copiloto tenga un brazo muy muy largo... (guiño guiño)

Lo de los carriles viene porque mas atras unos 500m el que vengo viene de granollers centro en carril unico, el derecho es el que viene de canovellas y el derecho se añade un poco mas adelante de estos que viene del poligono. Ademas al fondo los 3 carriles se "trifurcan??" Izq c17 dir sur, centro lliça, derecho c17 dir norte.

Jajaja es una via un poco extraña que por cierto se accidentaron delante mio por adelantar x la derecha e intentar meterse al izquierda mientra llovia y habia mucho trafico...

d9161df49b5ccec477c89c156bb0f8c5.jpg
459911add2f4c373800748176b4e13ac.jpg


Exacto blue, el carril izquierdo hacia c17 bcn - medio lliça - derecho c17 vic

Davis928s dijo:
Llegando a gralla motors

De hay salio mi coche, jejjee


MY15 berlina TSI 220cv
 
bueno ...... que explicación !! , así no se pierde nadie contigo!!!---------------
la foto de la Catedral de León una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! , que buena tierra que tenemos !!!! ja ja ja