This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El tiriti otra vez de tour

a42739681033ba52c980c3041acd0640.jpg
2f2b97a4645a50695affd0b91c80cd9e.jpg



EL CASTIGADOR
 
naywish dijo:
Donde es esa playa? Es un sitio muy muy guapo!
P.D: no se lo montan bien ni nada jejej.

Esas calitas estan en calella de palafrugell es el camino de ronda es una pasada para visitar!
 
Con tiriti dani y joan de lujo como no lastima del trabajo y de el poco tiempo que estubieron pero bueno fue intenso!ajajajajajaj!!
 
claro que me gusta ya van 2 años por esas tierras y en octubre volveré jajajajaja o eso espero ya que teníamos pensado pararen Barcelona pero como Sonia y Napo nos trataron tan bien no fuimos a Barcelona
 
Doy fe que a sido intenso jajajajaja ,que cabrones el tiriti y el dani si te descuidas te acaban las reservas de cerveza jajajajajaja
 
Bueno chavales ya estamos de vuelta en casa , lo primero agradecer a Sonia y Napo su hospitalidad disfrutamos un monton con vosotros ,Sonia se compro un mercedes cl 63 amg y yo estuve en tratos para comprar un yate jejejejeje
Tampoco me puedo olvidarme de Joan y Marta gracias por vuestra visita me alegro volver a veros .
En cuanto al resto del viaje estuvimos en peñiscola y deciros que me gusto un montón algún día repetiré , buenas playas y baratas cervezas jejejejejeje
 
No hay nada que agradecer Tiriti.
Lo minimo que podiamos hacer, ya que veniais, es hacer una visitilla.