This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El Passat del 2015 tambien

Agraz tsi

New member
27 Noviembre 2013
5.313
0
0
45
bueno, pues sorprendentemente, no solo el octavia tdi RS lleva lo de las colas falsas, hoy le he tirado de las orejas a un vendedor de volkswagen, le he dicho qe es una chapuza, qe xq hacen estas cosas en un coche "premium"
me ha dado toda la razon, y no soy el primero qe se lo ha dicho, sera para avaratar costes??? NO, xq vale minimo 6.000 euros mas caro qe un octavia equivalente.

Volkswagen_Passat_2015_B8_prueba_DM_mdm_15-1024x677.jpg
pues esto es lo que dicen en una prueba:

La sorpresa, el toque negativo, viene desde unos añadidos en el paragolpes posterior que en un primer vistazo pueden parecer salidas de escape de generoso tamaño y bonito diseño, pero que en la práctica no llevan a ningún lado, cegados en las versiones diésel y abierto sólo en algunos modelos gasolina, aunque aún no hemos tenido la oportunidad de comprobarlo en primera persona (las unidades probadas eran diésel).
 
Pues yo te confirmo que hoy por la mañana he visto un MB clase c del "trinki" y con el frío que hacía (-0) su cola de escape de la zona izda era la única que echaba humo blanco, en concreto este modelo.

Ver el archivos adjunto 2976
 

Archivos adjuntos

  • 293vig9.jpg
    293vig9.jpg
    59,7 KB · Visitas: 43
Y yo te confirmo que precisamente de ese modelo no te sale humo por los escapes porque son falsos. A parte de haberlo visto en vivo y en directo si le haces un zoom veras que hay una rejilla dentro. Lo que pasa que el escape verdadero esta debajo en ese lado y puede que el humo te haya engañado.


Enviado desde el pone.
 
lorquinoskoda dijo:
Y yo te confirmo que precisamente de ese modelo no te sale humo por los escapes porque son falsos. A parte de haberlo visto en vivo y en directo si le haces un zoom veras que hay una rejilla dentro. Lo que pasa que el escape verdadero esta debajo en ese lado y puede que el humo te haya engañado.


Enviado desde el pone.

Increíble pero cierto, engañado no, engañadísimo.

:confused:

[video=youtube;QrHcHHcGco8]
 
me pregunto yo, porque hacen esa chapuza??, a veces lo bonito no es practico, pero nose, prefiero una doble salida cromada en un lado, y qe no sea falsa, qe una salida a cada lado y qe una sea FALSA.Lo veo un engaño, pero enfin, nos tendremos qe acostumbrar, como al DPF, Starstop, y demas gilipolleces o chorradas
 
ja ja ja ja ya lo decia yo hace un tiempo , en algún post..........yo pago por un skoda rs y tiene las colas tuneadas !!!....pero un MB.............y sobre todo un PASSAt !!!con lo se pagan por ellos ???? eso si que me parece una pasada...................e indigno que por ese precio que no lo lleve ja ja ja ja
 
es verdad tio!!!!!!! pero no se pagaba por ellos 30.000-35.ooo mil ....o más eurillos !!!!!!!!, y menos pensarlo en un todo mercedes ja ja ja ja
 
hoy iba detras de un Q5 y de un Passat, no el ultimo, sino el anterior, ambos eran tdi, y con el frio que hacia se les veía como echaban humo, no me quiero imaginar ir detras de un RS y qe solo le salga el humo por la izquierda y el de la derecha nada, eso qeda muy mal,

Serpa, qe le ponian colas falsas por estetica era algo qe a mi no me gustaba nada, por eso esto de las colas falsas no me gusta nada de nada. Es tuning barato, y 30.000 euros qe vale el coche, no es barato, no les costaba nada hacer como en el TSi, una para cada lado,
 
Sigue siendo tunning Agraz, lo pongan o no, es solo eso estetica , el coche no necesita las colas de escape, son solo un adorno, . Ademas detras de un diesel no vas a ver humo , el dpf no te va a dejar, y de un gasolina solo veras la condensacion que se ve en el video por ejemplo, ademas os digo una cosa , el primero que vaya a la itv con un rs3 que le diga al de la estacion que el derecho es el bueno, que se va a reir un rato , jajajja, sobretodo cuando se meta debajo ....
 
pues yo esta mañana iba detras de un passat tdi y salia humo, no se si la condensacion, estabamos a -4, o qe leches era, pero salia humo

Si, es un tuning de estetica, pero lo podrian haber puesto como en el TSi, las dos colas reales,
 
Serpa el del itv lo sabe de sobra. Hay mas coxhes ke skoda pero mo entiendo porke darle tanta importancia a eso


EL CASTIGADOR
 
hoy he ido detras de mi coche y sale el mismo humo o condensacion por los 2 tubos, ni mas por uno ni mas por otro, las 2 partes iguales, RS TSI. Tema escape aclarado. jejeje
 
BlueRS dijo:
hoy he ido detras de mi coche y sale el mismo humo o condensacion por los 2 tubos, ni mas por uno ni mas por otro, las 2 partes iguales, RS TSI. Tema escape aclarado. jejeje
Exacto funcionan los dos en el tsi.