This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El nuevo ciclo WLTP de homologación de consumo y emisiones entra en vigor

Autonomías coches eléctricos bajo el ciclo WLTP

[FONT=&amp]Con esta diferencia marcada por el Opel Ampera-e, un 27%, vamos a hacer un repaso a como quedarían (supuestamente) las cifras de los modelos más relevantes a la venta en Europa.[/FONT]

  • Renault ZOE: 403 kms NEDC, 294 kms WLTP
  • Nissan LEAF: 250 kms NEDC, 182 kms WLTP
  • BMW i3: 300 kms NEDC, 219 kms WLTP
  • Tesla Model S 75: 480 kms NECD, 350 kms WLTP
  • Tesla Model S 100D: 632 kms NEDC, 461 kms WLTP
  • Hyundai IONIQ: 280 kms NEDC, 204 kms WLTP
  • Volkswagen e-Golf: 300 kms NEDC, 219 kms WLTP
[FONT=&amp]Como vemos en al aplicar el nuevo ciclo aquellos modelos con baterías por debajo de los 40 o 50 kWh se quedan en cifras de poco más de 200 kilómetros de autonomía, o menos en algunos casos. Algo que sin duda debería ser motivo para la ampliación de sus baterías o la aceleración de la llegada de nuevas propuestas.[/FONT]
[FONT=&amp]Un adiós al NEDC que sin duda beneficiará a unos consumidores que no se verán engañados de una forma tan flagrante, y que esperamos sirva para reducir las emisiones contaminantes en nuestras carreteras.


Fuente: http://forococheselectricos.com/2017/09/nuevo-ciclo-wltp-todos-los-detalles.html[/FONT]
 
Si te soy sincero , me importa muy poco lo que de verdad anden los electricos , dependera siempre de cada usuario , de donde vida y de la conduccion que realice .

Contaminar , van a contaminar lo mismo , lo unico que a lo mejor ahora se acerca un poco mas a la realidad .

Y lo cierto de todo esto , es que nos van a clavar mas a impuestos ya que ahora se declararan mas la contaminacion del vehiculo , y como pagando ya no paga , pues ahora que nos lo suban .......