This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El interior del nuevo Skoda Octavia al descubierto, estrenará muchas novedades

cocran

New member
1 Diciembre 2013
42
0
0
48
El interior del nuevo Skoda Octavia al descubierto, estrenará muchas novedades
Skoda Octavia 2020

El habitáculo de la nueva generación del Skoda Octavia ha quedado totalmente al descubierto en estas fotos espía. La berlina de Skoda estrenará una nueva pantalla táctil de generosas dimensiones y lucirá un moderno cuadro de instrumentos totalmente digital. Estaremos ante el Octavia más conectado y avanzado.

Una vez más la nueva generación del Skoda Octavia ha sido fotografiada a plena luz del día. El fabricante checo continúa trabajando en la renovación de su popular berlina. A pesar de que la cuota de mercado del segmento de los vehículos con carrocería tipo sedán sigue reduciéndose, son muchos los fabricantes que siguen apostando por esta fórmula. Skoda es uno de ellos, y lo hace con dos modelos realmente interesantes, el mencionado Octavia y el recientemente renovado Skoda Superb.


La cuarta generación del Skoda Octavia ha sido cazada. Sin embargo, y a diferencia de las numerosas fotos espía que hemos publicado durante estos últimos meses, en esta ocasión podemos echar un vistazo al habitáculo de la berlina checa. Buena parte de la parte delantera del interior del nuevo Octavia queda totalmente al descubierto en estas fotografías. Desde la instrumentación hasta la pantalla táctil que coronará la consola central pasando por el nuevo túnel central.


interior-skoda-octavia-2020-fotos-201959155-1563192655_3.jpg

Un vistazo al interior de la nueva generación del Skoda Octavia. Estrenará equipamiento tecnológico.

El interior del Skoda Octavia 2020 lucirá moderno y tecnológico. Las versiones más equipadas del modelo de Skoda dispondrán, entre otros componentes, de un cuadro de instrumentos totalmente digital, una pantalla táctil de generosas dimensiones situada en la parte alta de la consola central y unos nuevos controles para el sistema de climatización. Los controles situados en la parte delantera del túnel central también cambiarán.
Tanto en el exterior como en el interior adoptará la nueva filosofía de diseño que Skoda está aplicando a sus nuevos modelos. Debemos tomar como referencia tanto al nuevo Skoda Scala como al nuevo Skoda Kamiq. Los rasgos más característicos de estos dos vehículos se trasladarán al nuevo Octavia. Las principales novedades estéticas se concentrarán en el frontal y en la zaga.
La nueva generación del Octavia hará uso de la plataforma MQB deVolkswagen, una arquitectura que será clave en los planes de Skoda para electrificar esta berlina. Y es que además de una selección de motores de gasolina, diésel y de Gas Natural Comprimido (GNC), hay en agenda el lanzamiento de versiones con tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios e incluso una versión híbrida enchufable (iV).

interior-skoda-octavia-2020-fotos-201959155-1563192660_4.jpg

El nuevo Skoda Octavia también estrenará un nuevo túnel central. Todo el habitáculo será objeto de cambios.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Skoda Octavia está fijado para el próximo año 2020. En cuanto al evento en el que debutará, no es descartable que se deje ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.


interior-skoda-octavia-2020-fotos-201959155-1563192646_1.jpg


interior-skoda-octavia-2020-fotos-201959155-1563192669_6.jpg


interior-skoda-octavia-2020-fotos-201959155-1563192713_14.jpg
 
hola. pues si es asi ya se acabo tener otro Octavia para mi. no soporto las pantallasa flotantes. adios Octavia.
 
alexanderlp dijo:
hola. pues si es asi ya se acabo tener otro Octavia para mi. no soporto las pantallasa flotantes. adios Octavia.

Opino igual, detesto ese tipo de pantallas... pero por desgracia casi todas las marcas van por ese camio :mad:
Precisamente me compre el Octavia porque es de los pocos que conserva un interior "clasico", hasta ahora, es lo que hay...
 
es la tendencia pero por ejemplo el audi q-3 ha quitado la pantalla y lo ha integrado en el salpicadero. queda tiguan, Opel astra, honda hr-v alguna cosilla hay aparte del karok y Kodiak (de momento) saludos.
 
Todavía tiene mucho camuflaje en los puntos clave (delantera y trasera) me gusta el diseño de las luces de Dia, aunque me recuerda demasiado a Volkswagen.

La trasera tiene un toque Volvo, asi con el camuflaje.

No tiene baca y en la imagen de la pantalla tampoco se le intuye...quizás den el salto al railing, algo tienen que poner, un familiar sin Railing/baca es como si estuviera desnudo, y perdería esa practicidad que se presupone a Skoda.

El interior me gusta, salvo por la pantalla flotante aunque quizás no lo sea tanto, como en el Scala y tiene una clara insipiración en este.

Por lo demás, habrá que esperar a ver a cuanto se va de tamaño, tanto en el exterior como en el maletero.
 
Pues yo lo veo interesante, sobre la pantalla, a mi tampoco me gustan flotantes, pero esta no acabo de ver que lo sea.
Y sobre el exterior, los faros traseros no acabo de verlos pero no se si estan algo tapados, habrá que verlo en persona...
 
La pantalla central (sin poderse asegurar) tiene pinta de ser 'flotante'. Lo cual a mi tampoco me agrada, pero es la moda y muchísimos coches la llevan así. A ver si pasa pronto dicha moda.

En cuanto al exterior, efectivamente, es extraño ver un Škoda (familiar o SUV) sin barras para instalar una baca.

Por cierto, ¿no está demasiado bajo del tren trasero?

Enviado con Tapatalk
 
Hola,

A mi lo único que no me gusta es la parte trasera, las barras en el teche, supongo que si no las trae en serie, serán en opción, lo que no parece que lleve, y mira que me gustaría es la luneta practicable trasera, para los que cargamos el coches es lo mejor que hay para aprovechar bien el espacio.

@tedigo, supongo que llevará MUCHO cacharro en el maletero para ir haciendo todo tipo de medidciones.
 
Lo de las pantallas flotantes a mi tampoco me van, pero para pantalla .....las de un Tesla.
Lo hace 2 semanas en Portimao....no sabría decir modelo pero la pantalla flotante parecía de 15 pulgadas....como si la pantalla de un portatil se tratare.

A mi la verdad...prefiero que jueguen con los plasticos y vaya integrada
 
Sigo diciendo que ese coche, si os fijais sobre todo en el frontal en los faros concretamente, será el nuevo SuperB y no el Octavia...
 
Payasodiablo dijo:
Lo de las pantallas flotantes a mi tampoco me van, pero para pantalla .....las de un Tesla.
Lo hace 2 semanas en Portimao....no sabría decir modelo pero la pantalla flotante parecía de 15 pulgadas....como si la pantalla de un portatil se tratare.

A mi la verdad...prefiero que jueguen con los plasticos y vaya integrada

eso es de lo mas horrendo que he visto para mi gusto...

es el Tesla Model 3 (lo tiene mi cuñao)
 
Payasodiablo dijo:
Lo de las pantallas flotantes a mi tampoco me van, pero para pantalla .....las de un Tesla.
Lo hace 2 semanas en Portimao....no sabría decir modelo pero la pantalla flotante parecía de 15 pulgadas....como si la pantalla de un portatil se tratare.

A mi la verdad...prefiero que jueguen con los plasticos y vaya integrada

[video=youtube]

:D  se creía que iba con el PC puesto en el salpicadero.
 
Yo seré raro, pero a mí sí me gusta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk